Imprimir esta página

Continental Tire Andina reconoció los mejores proyectos realizados por sus empleados durante el 2017

De der a izq: Thierry Wipf, Jefe de Llantas CVT Continental AG ,Ferdinand Hoyos, Presidente de Continental Tire Andina, Mariana Machuca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación, Marcelo Chico, Vicepresidente del Directorio de Continental Tire Andina y Gustavo Malo, Vicepresidente de Relaciones Humanas Continental Tire Andina. De der a izq: Thierry Wipf, Jefe de Llantas CVT Continental AG ,Ferdinand Hoyos, Presidente de Continental Tire Andina, Mariana Machuca, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación, Marcelo Chico, Vicepresidente del Directorio de Continental Tire Andina y Gustavo Malo, Vicepresidente de Relaciones Humanas Continental Tire Andina. Continental Tire

Continental Tire Andina, empresa ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria a escala nacional, realizó por primera vez la premiación local de los ContiTire Award 2017.  

Desde hace 11 años Continental en Hannover – Alemania, premia a sus empleados a nivel mundial, a través de la excelencia en los proyectos que se desarrollan año tras año en cada una de las áreas de la Compañía, en los diferentes emplazamientos que se encuentran ubicados en todo el mundo.

Ferdinand Hoyos, presidente ejecutivo, vicepresidentes de la empresa, integrantes del directorio, e invitados especiales, fueron parte de esta gala, que busca incentivar la labor de los colaboradores y reconocer la excelencia los mejores proyectos.

En esta edición, Continental Tire Andina nominó a 32 propuestas, de las cuales 12 fueron premiados el 21 de septiembre de 2017. Las categorías galardonadas fueron: Confianza, Libertad de acción, Trabajo en equipo y Pasión por ganar. Estos 12 proyectos finalistas a más de la premiación local pasaron a la siguiente etapa de selección regional, para luego culminar en la etapa de selección mundial.

Fuente: Continental Tire Andina