McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Toyota del Ecuador apoyó la actividad escort kids en el partido de Copa Libertadores Barcelona vs. Santos

Los niños que participaron de la actividad Escort Kids junto a colaboradores de Toyocosta Los niños que participaron de la actividad Escort Kids junto a colaboradores de Toyocosta Toyota del Ecuador

Toyota del Ecuador S.A. junto a su concesionaria Toyocosta apoyaron el desarrollo del programa Escort Kids haciendo posible que 24 niños de Aldeas Infantiles SOS, Olimpiadas Especiales e hijos de los colaboradores de Toyocosta acompañaran a sus estrellas favoritas durante el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, celebrado en días pasados entre los equipos Barcelona Sporting Club y Santos, en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. 

Como parte de esta actividad, Toyota del Ecuador y Toyocosta entregaron un refrigerio a los participantes así como uniformes para que saltaran a la cancha con sus ídolos del fútbol. 

Por otro lado, la marca exhibió en la cancha de juego el nuevo Prius 4G, la cuarta generación del híbrido más reconocido a nivel mundial, para que los asistentes pudieran observar sus inigualables características.

“Fue muy emotivo haber consolidado los sueños de los niños que entraron al partido junto a los futbolistas. Además, este evento nos ayudó a posicionar el diseño innovador y características inigualables del nuevo Prius 4G, toda la hinchada pudo conocer este nuevo vehículo que fue colocado en la cancha. Además, los asistentes del acceso a suites pudieron tomarse fotos con una gigantografía que colocamos para tener la apariencia de estar en el campo de juego junto a sus ídolos del fútbol y el vehículo (…). Esta actividad cumplió al 100% nuestras expectativas de marca y acercamiento a nuestros consumidores”, señaló Alejandro Bastidas, Jefe de Mercadeo de Toyocosta.

Toyota mantiene un auspicio con la organización de Copa Libertadores para realizar este tipo de activaciones que les ha permitido reforzar su posicionamiento e incrementar sus seguidores en redes sociales, gracias a las campañas que impulsan a la par para sus usuarios y clientes. 

Fuente: Toyota del Ecuador