El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

PRIMAX lanza su promoción “Domina tu destino” en la que sorteará 5 camionetas Ford

De izq. a der. Víctor Calero, Gerente Comercial PRIMAX; Érika Vélez, Animadora; Yuri Proaño, Gerente General PRIMAX; Karla Hi-Fong, Jefe de Marketing PRIMAX; Karl Castillo, Gerente de Operación Directa PRIMAX. De izq. a der. Víctor Calero, Gerente Comercial PRIMAX; Érika Vélez, Animadora; Yuri Proaño, Gerente General PRIMAX; Karla Hi-Fong, Jefe de Marketing PRIMAX; Karl Castillo, Gerente de Operación Directa PRIMAX. Primax

Como todos los años PRIMAX lanza su mega  promoción y este año bajo el nombre “Domina tu Destino”, la cual premiará a sus clientes con 5 camionetas marca FORD, modelo RANGER del 2017.

Con solo tanquear en las más de 170 estaciones de servicio PRIMAX participantes, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco camionetas que se rifaran en dos sorteos, el primero en noviembre y el segundo en enero.

Por cada diez dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell los clientes recibirán un cupón para participar en los sorteos de las cinco FORD RANGER. Quienes tanqueen con Super G-Prix o realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano recibirán el doble de cupones.

La empresa dio a conocer su promoción anual en un almuerzo realizado en el Ocean Club Playas, animado por Erika Velez y el que contó con la asistencia de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio PRIMAX.

Fuente: Primax