McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

PRIMAX lanza su promoción “Domina tu destino” en la que sorteará 5 camionetas Ford

De izq. a der. Víctor Calero, Gerente Comercial PRIMAX; Érika Vélez, Animadora; Yuri Proaño, Gerente General PRIMAX; Karla Hi-Fong, Jefe de Marketing PRIMAX; Karl Castillo, Gerente de Operación Directa PRIMAX. De izq. a der. Víctor Calero, Gerente Comercial PRIMAX; Érika Vélez, Animadora; Yuri Proaño, Gerente General PRIMAX; Karla Hi-Fong, Jefe de Marketing PRIMAX; Karl Castillo, Gerente de Operación Directa PRIMAX. Primax

Como todos los años PRIMAX lanza su mega  promoción y este año bajo el nombre “Domina tu Destino”, la cual premiará a sus clientes con 5 camionetas marca FORD, modelo RANGER del 2017.

Con solo tanquear en las más de 170 estaciones de servicio PRIMAX participantes, los consumidores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco camionetas que se rifaran en dos sorteos, el primero en noviembre y el segundo en enero.

Por cada diez dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell los clientes recibirán un cupón para participar en los sorteos de las cinco FORD RANGER. Quienes tanqueen con Super G-Prix o realicen sus pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano recibirán el doble de cupones.

La empresa dio a conocer su promoción anual en un almuerzo realizado en el Ocean Club Playas, animado por Erika Velez y el que contó con la asistencia de los dueños, gerentes y administradores de las estaciones de servicio PRIMAX.

Fuente: Primax