Imprimir esta página

Renault inauguró el primer concesionario automotriz “Pet Friendly” del Ecuador

Analía Vernaza, Miss Grand Ecuador; Gloria Navas, directora de negocios Automotores y Anexos S.A. Analía Vernaza, Miss Grand Ecuador; Gloria Navas, directora de negocios Automotores y Anexos S.A. Renault Ecuador

El 60% de hogares ecuatorianos tiene una mascota considerada parte de la familia, por esta razón Renault destaca la importancia de lugares amigables con las mascotas, convirtiéndose en la Primera Marca Automotriz Pet Friendly del Ecuador.

En días pasados la marca francesa se unió a la iniciativa ‘Pet Friendly’ y realizó adecuaciones especiales en las instalaciones de su matriz ubicada en la Av. Eloy Alfaro y José Queri para poder recibir de la mejor manera a las mascotas de los visitantes, e irá replicando las mismas en todos sus concesionarios a nivel nacional.

La marca francesa busca que sus clientes puedan vivir más allá de la emoción, haciendo de cada visita un espacio amigable sin excluir a ningún miembro de la familia ecuatoriana y con accesorios adecuados en los vehículos que se adaptan a las necesidades de las mascotas.  Se ha desarrollado una línea especial de accesorios Pet Friendly, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la movilización de sus mascotas en sus autos Renault para que todos los viajes y aventuras sean cómodas, seguras e inolvidables.

Adicionalmente la marca organizará varios Dog Day a través de eventos especializados en los concesionarios Renault para fortalecer el vínculo entre sus mascotas y la marca; así como también el Test Drive Solidario para lo cual  realizará la donación de alimentos por cada test drive realizado y posterior a las donaciones se coordinará la entrega con fundaciones especializadas.

Para enterarse de todas las novedades pueden acceder al micrositio:https://www.renault.ec/petfriendly/ donde se encuentra toda la información sobre la campaña, recomendaciones de viaje seguro con mascotas, fechas de cada Dog Day en concesionarios y la posibilidad de agendar un test drive Pet Friendly.    

Ahora sus “fieles amigos” son bienvenidos en los concesionarios Renault. La Primera Marca Automotriz Pet Friendly del Ecuador con adaptaciones especiales para que puedan sentirse como en casa.