El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Renault auspició el torneo de tenis “Challenger Ciudad de Quito”

Quienes vivieron el Challenger de Quito tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al Renault Twizy Quienes vivieron el Challenger de Quito tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al Renault Twizy Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A. representante de Renault en Ecuador apoya el deporte auspiciando el torneo “Challenger Ciudad de Quito” certamen que se desarrolló del 28 de agosto al 3 de septiembre, en las canchas del Club Rancho San Francisco de Quito.

El torneo contó con jugadores ubicados en las posiciones 100 a 300 del ranking de  la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo que le convierte en un torneo de alto nivel, donde los 6 primeros días fueron con entrada libre al público. Adicionalmente al torneo, los presentes pudieron disfrutar de eventos paralelos que incluyen clínicas de tenis, una pequeña feria de turismo, una feria para emprendedores que convierten este espacio ideal para la recreación para familiar.

Quienes asistieron al evento tuvieron la oportunidad de vivir más allá de la innovación, disfrutar con sus familias el torneo y conocer de cerca al vehículo100% eléctrico y cero emisiones Renault Twizy Z.E.y todas las características del vehículo que fue creado para las personas que les gusta cuidar el medio ambiente.

Adicionalmente Renault fue parte de una “Caravana de Campeones” en la cual los vehículos de la marca como: Twizy, Logan, Duster y Kangoo transportaron a varios jugadores, entre ellos: Emilio Gómez, Víctor Estrella, Carlos Salamanca, y Marcel Felder, desde el hotel donde estaban hospedados, hacia un Restaurante en el Centro Histórico, para que puedan vivir un momento diferente en Quito que es patrimonio cultural de la humanidad.

La marca francesa Renault, con diferentes exhibiciones del vehículo Twizy 100% eléctrico busca mostrar un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes y de esta forma concientizar a los usuarios en el cuidado del medio ambiente.

Renault busca que sus clientes puedan vivir más allá de sus sueños y ofrece vehículos de calidad, ingeniosas innovaciones y servicios que faciliten cada vez más la vida diaria de forma única y emocionante.

Fuente: Renault Ecuador