El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Casabaca renovó su portafolio de vehículos Toyota

De izq. a der.: Sebastián Terán, Danny Leon y Gustavo Villota, ejecutivos de Casabaca, agencia Cumbayá. De izq. a der.: Sebastián Terán, Danny Leon y Gustavo Villota, ejecutivos de Casabaca, agencia Cumbayá. Casabaca

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, renovó su catálogo con las últimas versiones de sus modelos Prius C, Yaris, Hilux, Fortuner, RAV, Land Cruiser e Innova.

Además, en septiembre se incorporará el nuevo PRIUS 4G, un vehículo híbrido con tecnología de punta y amigable con el ambiente. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus clientes una oferta amplia, de la más alta calidad, con la mejor innovación en tecnología automotriz.

Entre las novedades de las últimas versiones destaca el regreso del Toyota Yaris, un vehículo de gran aceptación en el mercado automotor ecuatoriano. El Yaris Sedan 1.5 TA cuenta con un renovado diseño donde destacan sus líneas fuertes y definidas que le dan un “look más robusto”, colocándolo como un referente para todos los autos de su categoría.

Dentro de la nueva oferta de Casabaca destaca el último lanzamiento de Toyota dentro de su segmento de híbridos: El Prius 4G. Es la cuarta generación del híbrido más vendido en el mundo. Es un vehículo con un diseño totalmente futurista, cuenta con tecnología y seguridad de punta, garantizando calidad, innovación y cuidado ambiental. Un plus a destacar frente a sus competidores es que su batería híbrida tiene una garantía total de 8 años por desgaste prematuro, daños o desperfectos en su estructura.

En cuanto a camionetas, el nuevo portafolio incluye las últimas versiones de la pick-up Hilux (4x2 y 4x4 a gasolina y diesel). En el segmento SUV también se encuentran disponibles los modelos 2018 de Fortuner en sus versiones 2.7 y 4.0, con transmisión manual o automática y chasis reforzado; Rav4 viene con un motor 2.0 dual VVT-i de 4 cilindros, con Transmisión manual y Transmisión continuamente variable (CVT) con control manual “i-shift”.

Entre los modelos a destacar se encuentra el utilitario Innova8 motor 2.7, con sus 3 filas de asientos, chasis reforzado montado sobre el marco estructural de la Hilux, hacen de este vehículo una excelente opción para la familia; por último, se encuentran en el nuevo catálogo Casabaca 2018 los icónicos Land Cruiser en su generación Prado y la Serie 200 respectivamente, siendo estos los modelos de gama alta de la marca.

Gracias a sus altos estándares en seguridad, las calificaciones en riesgo de los vehículos que comercializa Casabaca son menores frente a la competencia, todos los Toyota cuentan con premios mundiales en seguridad, bajo consumo y son amigables con el ambiente.

A partir de mediados de mes se encuentran disponibles 31 Demos para quienes deseen probar todas las prestaciones de los modelos 2018, las pruebas de manejo se realizan en diferentes rutas dependiendo del vehículo a probar.

Además, todos los modelos disponen de un amplio stock de accesorios tanto en diseño, como en tecnología adicional.

Los interesados podrán adquirirlos de manera fácil y rápida en todas las agencias de Casabaca, distribuidas en Pichincha, Santo Domingo de Los Tsáchilas y El Coca. Cabe destacar que la oferta de valor de la empresa incluye opciones de crédito y amplia disponibilidad de productos. 

De esta manera, Casabaca ratifica su promesa de ofrecer vehículos de la más alta calidad, innovación y tecnología.

Fuente: Casabaca