El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Chevrolet celebra con éxito noches platinum en Quito y Guayaquil

De izquierda a derecha Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina; Marisol Jácome, Gerente de Ventas de GM Andina; Carlos Pesantes, Gerente de Producto; y Sarah Garcés, Reina de Quito. Evento Quito De izquierda a derecha Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina; Marisol Jácome, Gerente de Ventas de GM Andina; Carlos Pesantes, Gerente de Producto; y Sarah Garcés, Reina de Quito. Evento Quito Chevrolet Ecuador

En un evento exclusivo para clientes, celebridades e invitados especiales, Chevrolet presentó su línea Premium de vehículos en la ciudad de Quito y Guayaquil. Desde el 2016 la marca ha renovado su amplio portafolio, resaltando el ADN de Chevrolet en el diseño, la tecnología e innovación de todos sus productos.

Modelos como Cruze, Tracker, Trailblazer, Tahoe y High Country fueron los protagonistas de estas veladas donde se evidenció su calidad, desempeño, seguridad y  conectividad, prestaciones que sin duda son únicas en el mercado.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las especificaciones, mirar de cerca los atributos y experimentar el confort y rendimiento de cada uno de los modelos, a través de un test drive. “Noches Platinum Chevrolet fue un espacio único para que los amantes y fieles seguidores de nuestra marca conozcan detalles de los productos que tenemos disponibles en el mercado. No solo realizaron pruebas de manejo de sus modelos preferidos, sino que además fueron parte de la exhibición de un emblemático vehículo como el Chevrolet Camaro” señaló Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina.

Por su parte, Carlos Pesantes, Gerente Andino de Producto mencionó que “Cada uno de los modelos que presentamos han superado las expectativas de nuestros clientes gracias a que somos una marca que elige ir hacia adelante

Con esta actividad, Chevrolet ratifica su compromiso por entregar a sus clientes las mejores soluciones de movilidad y trasporte, pero sobre todo, experiencias de vida a bordo de sus modelos.

Fuente: Chevrolet Ecuador