El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Teojama Comercial lideró el seminario internacional de uso de repuestos y servicio Hino 2017

De izquierda a derecha: Freddy Paredes, Asesor & logística Hino Motors Manufacturing U.S.A; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial; Christian Revecho, Vicepresidente Senior Hino Motors Manufacturing U.S.A; Roberto Naranjo, Gerente Sucursal Mayor Quito de Teojama Comercial; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial y Humberto Castellanos, Asesor Instructor  Hino Motors Manufacturing U.S.A. De izquierda a derecha: Freddy Paredes, Asesor & logística Hino Motors Manufacturing U.S.A; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio Teojama Comercial; Christian Revecho, Vicepresidente Senior Hino Motors Manufacturing U.S.A; Roberto Naranjo, Gerente Sucursal Mayor Quito de Teojama Comercial; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial y Humberto Castellanos, Asesor Instructor Hino Motors Manufacturing U.S.A. Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa distribuidora de camiones Hino en el Ecuador, dictó el Seminario Internacional Uso de Repuestos y Servicio Hino 2017. 

La iniciativa tuvo como objetivo  demostrar los beneficios de mantener un vehículo operativo, a través de la utilización de mano de obra calificada y repuestos genuinos de alta duración. La actividad estuvo dirigida a cooperativas y compañías de transporte, contando con 67 participantes en total.

“Teojama Comercial pone en práctica su Soporte Total, ofreciendo talleres continuos a sus clientes con el fin de conseguir el máximo rendimiento de sus vehículos con el mínimo gasto. Es importante destacar que para nosotros cada unidad en circulación es una empresa sobre ruedas y nuestra misión es ofrecer productos y servicios que garanticen su éxito”, señaló Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial. 

El seminario tuvo lugar en Quito y se realizó conjuntamente con Hino Motors Manufacturing USA, de manera gratuita. Se prevé que la actividad se replique en otras ciudades, en los próximos meses. De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de ofrecer un servicio de calidad e integral a todos sus clientes. 

Fuente: Teojama Comercial