McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Toyota del Ecuador participó con la zona “Movilidad para todos” en la feria del deporte

De izquierda a derecha: Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador; Roberto Weiser, Gerente General de Parque del Deporte; y, Clara Chaves, Jefe de Exonerados de Casaba De izquierda a derecha: Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador; Roberto Weiser, Gerente General de Parque del Deporte; y, Clara Chaves, Jefe de Exonerados de Casaba

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos, participó como auspiciante de la segunda edición de la Feria Interactiva del Deporte con la “Zona Movilidad para Todos”. Se trató de un área de 600 m2 que estuvo destinada para que personas con algún tipo de discapacidad realicen demostraciones de varios deportes que han sido adaptados en el país para diferentes condiciones especiales, entre ellos: tenis sobre ruedas, atletismo, bicicleta y fútbol para personas invidentes. La Feria tuvo lugar en días pasados en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario.

“En línea con uno de los pilares fundamentales de la compañía a nivel global que es el respeto por las  personas, en Toyota del Ecuador tenemos el firme compromiso de apoyar la movilidad de las personas con discapacidad, así como concientizar sobre la importancia de realizar actividad física. Por ello decidimos adherirnos a esta iniciativa para incorporar un área que permita demostrar los deportes que han sido adaptados en el país para ciudadanos con capacidades especiales”, señaló Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota del Ecuador.

Además, Toyota contó en la feria con un stand donde los asistentes pudieron encontrar información sobre los autos exonerados a los que pueden acceder las personas con discapacidad, dentro de su programa “Movilidad para Todos” que promueve el derecho que tiene la comunidad a movilizarse con libertad.

A través del apoyo a este tipo de eventos, Toyota del Ecuador continúa demostrando  su compromiso con la comunidad al sumarse a iniciativas que promueven el desarrollo de la actividad física y el sano esparcimiento, así como la inclusión.

Fuente: Toyota del Ecuador