ACELERANDO

Back Home

Autolider Ecuador y FENATEI firman convenio para adquisición de vans Mercedes-Benz Sprinter

Sebastian Goetzke - Director Agencia Guayaquil y Oswaldo Guamán - Presidente de FENATEI Sebastian Goetzke - Director Agencia Guayaquil y Oswaldo Guamán - Presidente de FENATEI

Autolider Ecuador S.A., distribuidor general Mercedes-Benz, y la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador (FENATEI); firmaron un importante convenio que permite a los miembros de la FENATEI acceder a beneficios especiales en la compra de vans escolares Mercedes-Benz; así como también en la compra de repuestos, accesorios y servicio técnico para estos vehículos.

De esta manera cada socio de FENATEI, puede obtener descuentos de hasta 5% sobre el precio de lista del modelo Sprinter 315 CDI Standard (homologado para uso escolar). Una van de 16 pasajeros más conductor cuyos atributos de buen confort, desempeño altamente eficiente y excelente equipamiento de seguridad; la hacen idónea para la delicada labor del transporte de niños.

El 31 de julio fue cuando se materializó este convenio el cual fue firmado por Oswaldo Guaman, Presidente de FENATEI, y Sebastian Goetzke, Director de las agencias Autolider de Guayaquil y el Austro. El mismo tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su firma y podrá renovarse mediante acuerdo de ambas partes.

Fuente: Mercedes-Benz Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!