Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Autolider Ecuador y FENATEI firman convenio para adquisición de vans Mercedes-Benz Sprinter

Sebastian Goetzke - Director Agencia Guayaquil y Oswaldo Guamán - Presidente de FENATEI Sebastian Goetzke - Director Agencia Guayaquil y Oswaldo Guamán - Presidente de FENATEI

Autolider Ecuador S.A., distribuidor general Mercedes-Benz, y la Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador (FENATEI); firmaron un importante convenio que permite a los miembros de la FENATEI acceder a beneficios especiales en la compra de vans escolares Mercedes-Benz; así como también en la compra de repuestos, accesorios y servicio técnico para estos vehículos.

De esta manera cada socio de FENATEI, puede obtener descuentos de hasta 5% sobre el precio de lista del modelo Sprinter 315 CDI Standard (homologado para uso escolar). Una van de 16 pasajeros más conductor cuyos atributos de buen confort, desempeño altamente eficiente y excelente equipamiento de seguridad; la hacen idónea para la delicada labor del transporte de niños.

El 31 de julio fue cuando se materializó este convenio el cual fue firmado por Oswaldo Guaman, Presidente de FENATEI, y Sebastian Goetzke, Director de las agencias Autolider de Guayaquil y el Austro. El mismo tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su firma y podrá renovarse mediante acuerdo de ambas partes.

Fuente: Mercedes-Benz Ecuador