Imprimir esta página

Renault es la primera marca “Pet Friendly” del Ecuador

Renault adaptará espacios en sus concesionarios para tus mascotas Renault adaptará espacios en sus concesionarios para tus mascotas Renault Ecuador

Renault Ecuador se convertirá en la primera marca automotriz ‘Pet Friendly’ del país, gracias a un programa integral que incluirá el ingreso de mascotas a los concesionarios, la donación de alimentos a refugios de animales y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en vehículos.

En la actualidad no hay las facilidades para llevar una mascota a un concesionario,  es por esto que la marca francesa desde el mes de septiembre se une a la iniciativa ‘Pet Friendly’ con la que Renault implementará espacios ambientados para que los clientes puedan visitar los concesionarios con su mascota.

El 60% de hogares ecuatorianos tiene una mascota considerada parte de la familia, por esta razón Renault destaca la importancia de lugares amigables con las mascotas, convirtiéndose en la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador.

La marca francesa busca que sus clientes puedan vivir más allá de la emoción,  haciendo de cada visita un espacio amigable sin excluir a ningún miembro de la familia ecuatoriana y con accesorios en los vehículos, que se adaptan a las necesidades de las mascotas.

Los concesionarios organizarán un ‘Dog Day’ donde se dará entrenamiento, charlas, show y eventos de adopción de mascotas. Además, se planificará un día del empleado donde los colaboradores de la marca podrán compartir su jornada laboral con sus mascotas.

Conjuntamente se organizarán test drives solidarios mediante los cuales se donará alimento canino a un refugio de animales en el que Renault aportará comida para mascotas por cada solicitud de prueba de un vehículo.

Todo lo necesario para viajar con la mascota se lo podrá encontrar próximamente en los concesionarios Renault.

 

Fuente: Renault Ecuador