Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

KIA Motors presenta garantía de 10 años para todos sus productos

Todos los KIA tienen 10 años de garantía Todos los KIA tienen 10 años de garantía Foto: Kia Motors Ecuador

Bajo la filosofía “The Power To Surprise”, KIA tiene confianza de entregar productos con alta calidad y durabilidad desde las líneas de diseño y ensamblaje, buscando impactar de manera positiva en la vida de sus clientes.

La cadidad de los productos KIA permite ofrecer el programa de garantía más alto en el mercado: 10 años o 160 mil kilómetros.

La protección extendida que ofrece Kia a los propietarios con su programa de garantía de 10 años/160 mil kilómetros otorgan al cliente tranquilidad frente a mantenimientos y reparaciones imprevistas. Cubre reparaciones realizadas según estándares y requisitos precisos de Kia. Los usuarios Kia pueden quedarse tranquilos pues sus vehículos están en las manos expertas de  técnicos capacitados en todos los conciesionarios  autorizados.

El plan de garantía vehicular de KIA está dentro de un  programa integral de postventa, cubriendo los requerimientos de seguridad y brindando un servicio completo al cliente. Entre las opciones que la empresa ofrece están: Family Like Care KIA, Asistencia KIA, Club Master, entre otros. 

 

Fuente: KIA Motors Ecuador