Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

KIA Motors presenta garantía de 10 años para todos sus productos

Todos los KIA tienen 10 años de garantía Todos los KIA tienen 10 años de garantía Foto: Kia Motors Ecuador

Bajo la filosofía “The Power To Surprise”, KIA tiene confianza de entregar productos con alta calidad y durabilidad desde las líneas de diseño y ensamblaje, buscando impactar de manera positiva en la vida de sus clientes.

La cadidad de los productos KIA permite ofrecer el programa de garantía más alto en el mercado: 10 años o 160 mil kilómetros.

La protección extendida que ofrece Kia a los propietarios con su programa de garantía de 10 años/160 mil kilómetros otorgan al cliente tranquilidad frente a mantenimientos y reparaciones imprevistas. Cubre reparaciones realizadas según estándares y requisitos precisos de Kia. Los usuarios Kia pueden quedarse tranquilos pues sus vehículos están en las manos expertas de  técnicos capacitados en todos los conciesionarios  autorizados.

El plan de garantía vehicular de KIA está dentro de un  programa integral de postventa, cubriendo los requerimientos de seguridad y brindando un servicio completo al cliente. Entre las opciones que la empresa ofrece están: Family Like Care KIA, Asistencia KIA, Club Master, entre otros. 

 

Fuente: KIA Motors Ecuador