McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

KIA Motors presenta garantía de 10 años para todos sus productos

Todos los KIA tienen 10 años de garantía Todos los KIA tienen 10 años de garantía Foto: Kia Motors Ecuador

Bajo la filosofía “The Power To Surprise”, KIA tiene confianza de entregar productos con alta calidad y durabilidad desde las líneas de diseño y ensamblaje, buscando impactar de manera positiva en la vida de sus clientes.

La cadidad de los productos KIA permite ofrecer el programa de garantía más alto en el mercado: 10 años o 160 mil kilómetros.

La protección extendida que ofrece Kia a los propietarios con su programa de garantía de 10 años/160 mil kilómetros otorgan al cliente tranquilidad frente a mantenimientos y reparaciones imprevistas. Cubre reparaciones realizadas según estándares y requisitos precisos de Kia. Los usuarios Kia pueden quedarse tranquilos pues sus vehículos están en las manos expertas de  técnicos capacitados en todos los conciesionarios  autorizados.

El plan de garantía vehicular de KIA está dentro de un  programa integral de postventa, cubriendo los requerimientos de seguridad y brindando un servicio completo al cliente. Entre las opciones que la empresa ofrece están: Family Like Care KIA, Asistencia KIA, Club Master, entre otros. 

 

Fuente: KIA Motors Ecuador