Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

General Motors Andina anuncia cambios en su equipo directivo

General Motors Andina anuncia cambios en su equipo directivo Foto: Archivo Particular

General Motors Andina anuncia que Luis Enrique Landínez, quien se desempeñaba como Vicepresidente Comercial de la compañía, tomó la decisión de retirarse de General Motors para emprender nuevos retos personales y profesionales. 

Durante más de 20 años de carrera Luis Enrique se desempeñó en diversos cargos de liderazgo en los que se destacan  Presidente  de GM Ecuador, y Director de Recursos Humanos para Suramérica.

Tras esta reorganización, General Motors Andina anuncia los siguientes cambios en su equipo directivo:

Jaime Gil, quien se desempeñaba como Director de Ventas GM Andina, asumirá la posición de  Vicepresidente de Mercadeo de GM Andina, en la que reportará directamente Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina y hará parte del Comité  Ejecutivo de General Motors Andina.

 

Jaime inició su carrera en GM hace 18 años, y ha ocupado diversos cargos como Vicepresidente Comercial, Director Comercial Andino de Buses y Camiones, Gerente de Posventa, Gerente de Planeación de Demanda para Suramérica (P&A) en GM Brasil, Gerente Operaciones de Repuestos ECU y COL, entre otros.

Juan Manuel Hoyos quien se desempeñaba como Director de Mercadeo de GM Andina, ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas de GM Andina, reportando directamente Paris Pavlou Presidente de General Motors Andina e integrando el Comité Ejecutivo de GM Andina.

 

Juan Manuel  cuenta con una experiencia de 12 años en GM, y se ha ocupado diversos cargos cargos como: Adjacencies Leader en GM Brasil, Director Comercial de GM Venezuela, Gerente de Mercadeo GM China, Gerente de Mercadeo en Colombia, entre otros.

Ricardo Bernal, quien anteriormente ocupaba el cargo de Gerente de Posventa para GM Andina, ha sido promovido al cargo Director CCA GM Andina, reportando directamente a Paris Pavlou, Presidente de GM Andina, e indirectamente a César Watanabe, GMSA Customer Care & Aftersales Director. De igual forma en este rol, Ricardo hará parte del Comité Ejecutivo de GM Andina.

Ricardo cuenta con 16 años de experiencia en General Motors y se ha desempeñado previamente en varios cargos en el área de Ingeniería en Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela, como: Director Ingeniería en GM Brasil, Andean PE Chief Engineer, Supervisor Planeación de Producto Col & Ecu, entre otros.