Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

Petróleos y Servicios renueva la imagen de sus estaciones

Petróleos y Servicios nace el 28 de noviembre de 1994 por la iniciativa de un grupo de propietarios de estaciones de servicio, que a través de las compañías PetrolCentro, PetroShyris y Servi PetroAlfaro crearon a P&S.

Para 1995 ya se contaba con alrededor de 250 estaciones de servicio a nivel nacional. A medida que transcurrió el tiempo el mercado automotriz fue creciendo en el país, lo que obligó a P&S a mejorar sus servicios captando nuevos clientes para satisfacer la demanda; para esta época, contaba con alrededor de 300 estaciones; llegando a ser los #1 en ventas y en Estaciones de Servicio.

Continuando con una evolución progresiva en 2017 cambiamos de imagen, lo que significa para nosotros que estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a la excelencia.

La renovación será paulatina en todas nuestras estaciones a nivel nacional. Comenzamos con Manabí con la intención de apoyar a nuestros hermanos por los efectos adversos que provocó el terremoto. Soñamos con un Ecuador mejor, todo lo que hacemos es para mantenernos cerca por que creemos en este país maravilloso, pequeño pero gigante, donde todos estamos cerca, así nos distanciemos por momentos, porque aquí nada es imposible, nada es inalcanzable.

Por eso inspirados en esos ecuatorianos valientes, cambiamos de pensamiento, cambiamos de imagen, para seguir siendo el combustible que une a los ecuatorianos, en el país donde Nada es Lejos. Muy pronto así como ya Manabí ha visto el cambio, continuaremos en todo el país y en cada una de nuestras estaciones de servicio.

De esta manera P&S aporta para llegar a ser un Ecuador mejor, para seguir siendo el combustible que une a los ecuatorianos, en el país donde, nada es Lejos.