McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Continental Tire Andina presentó en el Autoshow 2017 su nueva gama de productos

Daniel Maldonado- Gerente de Ventas PLT  y Juan Francisco Rekalde – Gerente de Marketing Daniel Maldonado- Gerente de Ventas PLT y Juan Francisco Rekalde – Gerente de Marketing Foto: Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, empresa ecuatoriana pionera en producción y comercialización de neumáticos, estuvo presente en el Autoshow 2017, evento más importante del sector automotor, realizado en días pasados en la ciudad de Guayaquil.

Con el objetivo de dar a conocer los productos, tanto de Continental como de General Tire, la empresa participó de este evento, mismo que reunió a cientos de personas, quienes pudieron apreciar de cerca la innovación y tecnología de las distintas gamas de neumáticos.

Durante el Autoshow 2017, a más de dar a conocer las distintas líneas de productos que ofrece, asesoramos a la comunidad sobre la importancia de contar con neumáticos que presenten factores indispensables para que el usuario obtenga calidad, eficiencia, tecnología y, principalmente, seguridad al momento de conducir un vehículo. 

Además, durante los 4 días de evento, se presentaron líneas para: autos, SUV y camionetas de estas dos marcas; de igual manera se aprovechó para presentar los nuevos productos de Continental: CrossContact ATR, VanContact AP, SportContact 6 y de General Tire Altimax XP7 y Grabber X3.

Fuente: Continental Tire Andina