Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Mercedes-Benz presente en el aniversario de Buggatti con el GLC 250

Olga Lostman, Gabriel Barona y Viviana de Barona Olga Lostman, Gabriel Barona y Viviana de Barona Foto: Autolider

Mercedes-Benz fue el anfitrión de la fiesta de celebración del décimo noveno aniversario de Buggatti, una de las tiendas de moda más prestitigiosas del país, con el flamante Mercedes-Benz GLC250, que se destacó en la alfombra roja con sus estilizadas curvas.

El evento se llevó a cabo en las  áreas de la piscina del Hotel Hilton Colón en Guayaquil, en  un ambiente lleno de moda y estilo. En el marco del aniversario se presentó también la última colección de la marca 0909,  piezas de alto diseño de BUGGATTI para el segmento masculino.

La puesta en escena de esta celebración envolvió a  los espectadores con detalles de fino acabado. Una estilizada combinación de mobiliario con elementos vintage y minimalistas,  la degustación de variados platos especialidades de la afamada casa hotelera y una gran presentación de la polifacética orquesta que  hizo de éste, un evento inolvidable.

Fue así como BUGGATTI y Mercedes-Benz con su distribuidor general Autolider, celebraron por todo lo alto un año más de trayectoria de esta casa de moda, siempre impulsando una visión que ha redefinido el concepto del buen vestir. 

Fuente: Autolider