McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Mercedes-Benz presente en el aniversario de Buggatti con el GLC 250

Olga Lostman, Gabriel Barona y Viviana de Barona Olga Lostman, Gabriel Barona y Viviana de Barona Foto: Autolider

Mercedes-Benz fue el anfitrión de la fiesta de celebración del décimo noveno aniversario de Buggatti, una de las tiendas de moda más prestitigiosas del país, con el flamante Mercedes-Benz GLC250, que se destacó en la alfombra roja con sus estilizadas curvas.

El evento se llevó a cabo en las  áreas de la piscina del Hotel Hilton Colón en Guayaquil, en  un ambiente lleno de moda y estilo. En el marco del aniversario se presentó también la última colección de la marca 0909,  piezas de alto diseño de BUGGATTI para el segmento masculino.

La puesta en escena de esta celebración envolvió a  los espectadores con detalles de fino acabado. Una estilizada combinación de mobiliario con elementos vintage y minimalistas,  la degustación de variados platos especialidades de la afamada casa hotelera y una gran presentación de la polifacética orquesta que  hizo de éste, un evento inolvidable.

Fue así como BUGGATTI y Mercedes-Benz con su distribuidor general Autolider, celebraron por todo lo alto un año más de trayectoria de esta casa de moda, siempre impulsando una visión que ha redefinido el concepto del buen vestir. 

Fuente: Autolider