ACELERANDO

Back Home

Renault fue parte de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia

Renault referente automotriz francés formó parte del Día Nacional de Francia, como uno de los  patrocinadores del evento social organizado por el Embajador Jean-Baptiste Chauvin en la Alianza Francesa de Quito; el evento contó con la asistencia de representantes de diferentes embajadas, ministerios y funcionarios de Gobierno.

Con el objetivo de promover entre los visitantes los vehículos franceses, se exhibió el vehículo Renault Duster, para que los presentes observen el vehículo y conozcan más detalles del auto diseñado para los usuarios aventureros.

Renault cuenta con una gama completa de automóviles que se adaptan a diferentes usos y personalidades. Y para aquellos que les gusta vivir más allá de la aventura extrema y al mismo tiempo en la ciudad, el Renault Duster es la mejor opción.

Renault Duster que tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, pues podemos encontrarlo con tracción 4x4 y 4x2, transmisión manual y automática; y motorizaciones de 1.6 Litros y 2.0 Litros.  El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo más europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad todoterreno.  

Además el Renault Duster dispone en todas sus versiones de elementos únicos en su categoría, como: Botón Eco Mode (innovación tecnológica que permite ahorrar combustible, además de reducir las emisiones de co2), Indicador de Cambios de Marcha (optimizador inteligente que contribuye a un eficiente desempeño del motor por ende alarga su vida útil), y Luces Diurnas Automáticas (dispositivo de seguridad ante variaciones inesperadas de visibilidad durante el día).

La marca francesa Renault participa año tras año en la celebración del Día Nacional de Franciarealizada en Ecuador y ratifica el compromiso por ser parte de actos culturales que fomenten la cultura Francesa en el país

Fuente: Renault Ecuador 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!