Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923
Imprimir esta página

Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda recibe su todo terreno Renault Duster

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, junto a representantes de Renault en la entrega de su nuevo vehículo Renault Duster Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, junto a representantes de Renault en la entrega de su nuevo vehículo Renault Duster Foto: Renault Ecuador

Renault, marca francesa representada en el país por la empresa Automotores y Anexos S.A., fue parte de la premiación del concurso Miss Ecuador 2017 que se llevó a cabo en los estudios de Gama TV en la ciudad de Guayaquil. 

Daniela Cepeda, la actual Miss Ecuador 2017, recibió su nuevo vehículo Renault Duster, un modelo que se adapta a diferentes personalidades y está dirigido a aquellos que les gusta vivir más allá de la aventura extrema y al mismo tiempo de la ciudad.

El modelo todoterreno tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo en tracción 4x4 y 4x2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 litros y 2.0 litros.  El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo más europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad.

Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S.A., realizó la entrega del vehículo y se mencionó que “Para Renault es un gusto poder efectuar la entrega del vehículo Duster a la Miss Ecuador, porque estamos conscientes de que la movilización es un factor prioritario, para cumplir con sus actividades y estamos contentos de poder colaborar con su trabajo, a través de la entrega de un vehículo, innovador y confiable. Nuestro compromiso con Miss Ecuador, seguirá presente apoyando al evento y a la entrega y labor que desarrollan sus representantes”

El acto de entrega contó con la presencia de María del Carmen Aguayo, directora de Miss Ecuador,  Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S.A., Francisco Fiallos, Pablo Burbano, Carlos Simmonds representantes de Renault en Ecuador,  medios de comunicación y ejecutivos de las marcas auspiciantes del certamen.  

“Este es un momento muy emocionante para mí. Quiero agradecer a cada uno de los auspiciantes porque su apoyo forma parte de la maravillosa experiencia que es vivir un Miss Ecuador. Me siento muy bendecida y me encuentro muy comprometida en representar como se merece mi país, en el próximo Miss Universo en Filipinas”, aseguró la guayaquileña Daniela Cepeda al recibir los premios  otorgados como Miss Ecuador 2017.

El Renault Duster se trata de un auto que ofrece confiabilidad, seguridad, desempeño y comodidad; características ideales para que Daniela Cepeda pueda  movilizarse a los distintos lugares que le exigen sus diversas actividades, eventos benéficos  y proyectos como representante de la belleza ecuatoriana.

Cada año la automotriz francesa entrega un automóvil nuevo, para la ganadora del certamen, ratificando su compromiso y apoyo a la labor que realiza la organización, a través de proyectos de responsabilidad social.