Imprimir esta página

Mercedes-Benz formó parte de la feria organizada por la FENATU

Sebastián Goetzke Director Agencia Guayaquil Autolider Ecuador S.A., Manuel Medina Presidente de la Federación Nacional de Transportistas Urbanos FENATU y César Carranza Federación Nacional de Transportistas Urbanos del Guayas (FETUG)  Sebastián Goetzke Director Agencia Guayaquil Autolider Ecuador S.A., Manuel Medina Presidente de la Federación Nacional de Transportistas Urbanos FENATU y César Carranza Federación Nacional de Transportistas Urbanos del Guayas (FETUG)  Foto: Archivo Particular

En días pasados se llevó a cabo en Guayzquil la 1ra. Feria Transporte FENATU 2017, evento novel en su clase, que sirvió como gran debut de la nueva directiva de la Federación Nacional de Transporte Urbano.

Las instalaciones de la Cooperativa Juan José de Olmedo, se convirtieron en un  verdadero parque de exhibiciones y entretenimiento, sirviendo de plataforma para que diversas marcas y auspiciantes, en su  mayoría del ramo automotor, mostraran sus servicios y productos a cientos de espectadores.

Mercedes-Benz, a través de Autolider Distribuidor General en el país, estuvo presente como auspiciante y mostró el Mercedes-Benz OF-1721/59,  el chasis preferido por los profesionales del transporte urbano.

Además la marca alemana mostró  dos ejemplares de este modelo, ya encarrozados,  que sirvieron de muestra como bus terminado.

Bajo la carpa de Mercedes-Benz, Los transportistas contaron también con el acompañamiento de los asesores comerciales y pudieron conocer la interesante gama de repuestos para buses que ofrece Autolider,  gracias a una variada exhibición de autopartes complementada por la atención dispensada por los asesores de repuestos.

Mercesdes-Benz trabajó en este evento de la mano de las empresas arroceras VARMA y BUSCARS, y la aseguradora Hispana de Seguros  que dieron a conocer sus beneficios, completando así una oferta de 360° para satisfacer las necesidades de los profesionales del volante.

Fuente: Autolider Ecuador