Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Casabaca celebró su Aniversario 58 con una noche especial para clientes

Gida Orellana, Gerente de Producto de Casabaca y Martha Patricia Baca, Gerente de Exonerados de Casabaca. Gida Orellana, Gerente de Producto de Casabaca y Martha Patricia Baca, Gerente de Exonerados de Casabaca. Foto: Archivo Particular

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, celebró su Aniversario 58 junto a sus clientes, mediante su tradicional ‘Noche Casabaca’.  

El evento se desarrolló de manera simultánea en las 8 agencias de la empresa ubicadas en Quito y Santo Domingo, con shows en vivo, bocaditos, vino, pirotécnia y ofertas inigualables de sus vehículos Toyota. De esta manera, la firma compartió con sus clientes un día especial lleno de sorpresas y premios.

La ‘Noche Casabaca’ es un evento exclusivo de la empresa que se desarrolla una vez al año, con ofertas que nunca se vuelven a repetir como reservas de vehículos con tan solo USD 500, financiamiento de hasta el 100% del valor de los vehículos y regalos como computadores y TV de 50” para los clientes que adquirieron un Toyota. La jornada se llevó a cabo durante un solo día y en esta ocasión tuvo lugar el 18 de mayo, de 18h00 a 24h00, dónde los clientes tuvieron regalos por sus cotizaciones y reservas.

Casabaca es el principal referente para la compra y mantenimiento de vehículos Toyota en las ciudades de Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas y El Coca. Su visión estratégica enfocada en el talento humano, la calidad sus productos y servicios, la eficiencia en procesos y su preocupación por el medio ambiente, la han posicionado como el principal referente de la marca Toyota en las ciudades donde está presente.

De esta manera, la empresa festejó sus 58 años de trayectoria, compartiendo una noche especial para premiar a sus clientes. 

Fuente: Toyota del Ecuador