Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Casabaca celebró su Aniversario 58 con una noche especial para clientes

Gida Orellana, Gerente de Producto de Casabaca y Martha Patricia Baca, Gerente de Exonerados de Casabaca. Gida Orellana, Gerente de Producto de Casabaca y Martha Patricia Baca, Gerente de Exonerados de Casabaca. Foto: Archivo Particular

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, celebró su Aniversario 58 junto a sus clientes, mediante su tradicional ‘Noche Casabaca’.  

El evento se desarrolló de manera simultánea en las 8 agencias de la empresa ubicadas en Quito y Santo Domingo, con shows en vivo, bocaditos, vino, pirotécnia y ofertas inigualables de sus vehículos Toyota. De esta manera, la firma compartió con sus clientes un día especial lleno de sorpresas y premios.

La ‘Noche Casabaca’ es un evento exclusivo de la empresa que se desarrolla una vez al año, con ofertas que nunca se vuelven a repetir como reservas de vehículos con tan solo USD 500, financiamiento de hasta el 100% del valor de los vehículos y regalos como computadores y TV de 50” para los clientes que adquirieron un Toyota. La jornada se llevó a cabo durante un solo día y en esta ocasión tuvo lugar el 18 de mayo, de 18h00 a 24h00, dónde los clientes tuvieron regalos por sus cotizaciones y reservas.

Casabaca es el principal referente para la compra y mantenimiento de vehículos Toyota en las ciudades de Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas y El Coca. Su visión estratégica enfocada en el talento humano, la calidad sus productos y servicios, la eficiencia en procesos y su preocupación por el medio ambiente, la han posicionado como el principal referente de la marca Toyota en las ciudades donde está presente.

De esta manera, la empresa festejó sus 58 años de trayectoria, compartiendo una noche especial para premiar a sus clientes. 

Fuente: Toyota del Ecuador