Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Mercedes-Benz formó parte del Torneo de Dobles Damas 2017

 Pie de foto;   Campeonas Pie de foto;   Campeonas Foto: Autolider Ecuador

En días pasados se llevó a cabo el Torneo de Dobles Damas en las instalaciones del Club Rancho San Francisco, un evento deportivo destinado a tenistas amateur procedentes de los clubes más emblemáticos de Quito y sus alrededores.  

Diferentes duplas mostraron sus habilidades sobre la cancha de arcilla durante cuatro días llenos de intensa  competición, pero también de mucha fraternidad.

Autolider Distribuidor General de Mercedes-Benz estuvo presente como auspiciante durante todo el torneo, exhibiendo dos de sus más imponentes modelos de automóviles, el sedán C250 y el SUV GLA450 AMG, excelentes emblemas de la ingeniería automotriz alemana que despertaron el interés de las deportistas y espectadores.

De igual manera, el día viernes 7 durante la premiación,  las ganadoras de las distintas categorías recibieron como obsequio por parte de Autolider, diferentes obsequios distintivos de la marca. Adicionalmente, las duplas campeonas y vice-campeonas de la 1ra. Categoría Jessica Hidalgo / Vanessa Velthuis del Club Jacarandá y Fernanda Rigail / Nancy Cazares de los clubes Rancho San Francisco y Círculo Militar, fueron premiadas con lo mejor del vino tinto argentino “Malbec”.

Luego de la premiación, todas las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un festivo cierre de evento realizado por los organizadores con bastante esmero. Mercedes-Benz, aprovecha este espacio para hacer llegar sus más sinceras felicitaciones a las duplas ganadoras, y en general a todas las participantes de este evento. Así mismo, al Club Rancho San Francisco por tan excelente

iniciativa, que sirve de promoción para esta destacada disciplina deportiva, y a su vez de plataforma de exposición para el excelente talento local.

CUADRO DE GANADORAS:

PRIMERA CATEGORÍA

Campeonas Jessica Hidalgo/Vanessa Velthuis (JAC)

Vice campeonas Fernanda Rigail/ Nancy Cazares  (CRSF/ CM)

SEGUNDA CATEGORÍA

Campeonas Mónica Navas/ Ruth de Proaño (ECUADOR)

Vice campeonas Verónica Borja/Alexandra Hernández (QTGC)

TERCERA CATEGORÍA

Campeonas Margarita Guiñez/Isabel Hidalgo (JAC)

Vice campeonas  Sofía Velazco/Silvana Montufar (ARR)

BACK DRAW PRIMERA CATEGORÍA

Campeonas Titti Galeotti/ Rocío Pallares (CRSF/QTGC)

Vice campeonas  Lola Padilla/ Martha Roldan (LDU)

BACK DRAW SEGUNDA CATEGORÍA

Campeonas Paola Cañon/ Gloria Cañon (IND)

Vice campeonas  Ma. Carmen Subia/ Estefanía Cevallos (CRSF)

BACK DRAW TERCERA CATEGORÍA

Campeonas Adriana Calle/ Susana Buchelli (BV)

Vice campeonas Jenny Valverde/  Jenny Tapia (LDU)

Fuente: Autolider Ecuador