Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Continental Tire Andina recibió la visita de Marianne Van Vente, embajadora de la Unión Europea

Alk Weinrich, Vicepresidente de Manufactura, Marianne Van Vente – Embajadora de la Unión Europea, Marcelo Chico, Vicepresidente del Directorio, y Gustavo Malo, vicepresidente de Relaciones Humanas. Alk Weinrich, Vicepresidente de Manufactura, Marianne Van Vente – Embajadora de la Unión Europea, Marcelo Chico, Vicepresidente del Directorio, y Gustavo Malo, vicepresidente de Relaciones Humanas. Foto: Continental

A proposito de las actividades por el mes de Europa, delegaciones diplomáticas de la Eunión Europea se han hecho presentes en Ecuador, después de que hace agunos meses se han estrechado los lazos comerciales entre la UE y Ecuador.

Continental Tire Andina, marca pionera en producción y comercialización de neumáticos, recibió la visita protocolaria de Marianne Van Vente – Embajadora de la Unión Europea, con el objetivo de afianzar las relaciones de la empresa con los países miembros de esta comunidad.

En la planta de producción, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los directivos de la Compañía, entre ellos: el Presidente Ejecutivo - Ferdinand Hoyos, Vicepresidente del Directorio - Marcelo Chico,  Vicepresidente de Manufactura - Alk Weinrich, Vicepresidente de Relaciones Humanas - Gustavo Malo. De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por construir alianzas estratégicas que beneficien a la Institución y al país en general.