Imprimir esta página

Mercedes-Benz participó del Euroshow 2017 con sus modelos C250, CLA45 AMG y GLC250

Eduardo Pellegrini, Gerente General de Mercedes-Benz Autolider Ecuador, Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo AEADE y Alejandro Vaya, Director de Marketing Mercedes-Benz Autolider Ecuador. Eduardo Pellegrini, Gerente General de Mercedes-Benz Autolider Ecuador, Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo AEADE y Alejandro Vaya, Director de Marketing Mercedes-Benz Autolider Ecuador. Foto: Archivo Particular

Autolider, representante general del Mercedes-Benz en Ecuador presentó en Euroshow 2017, sus modelos C250, CLA45 AMG y GLC250.

La marca superó sus propias expectativas de ventas durante los tres días del evento. Para Alejandro Vaya, Director de Ventas de Automóviles y Marketing de Autolider, Distribuidor General de Mercedes-Benz en Ecuador, el Euroshow fue un verdadero éxito.  Mercedes-Benz demostró, una vez más, liderazgo y posicionamiento en este segmento del mercado automotriz.

Al evento acudieron representantes del cuerpo diplomático, empresarios, marcas destacadas de la industria automotriz, marcas europeas de varios giros de negocio, y la comunidad en general.

Euroshow 2017 se convierte en una vitrina de gran envergadura, mostrando la primera y la más importante feria de autos europeos, “no es un evento aislado, sino el principio de una nueva etapa, luego de la gran recesión que asumió la industria automotriz como efecto de las normas arancelarias”, afirmó Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo de AEADE.

Marían Molestin Embajadora de la Unión Europea felicitó la iniciativa y agradeció a todas las empresas que participaron en la feria, porque se convierte en un hito importante en el proceso de acercamiento de las empresas a la Unión Europea.

Fuente: Autolider Ecuador