Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

Mercedes-Benz participó del Euroshow 2017 con sus modelos C250, CLA45 AMG y GLC250

Eduardo Pellegrini, Gerente General de Mercedes-Benz Autolider Ecuador, Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo AEADE y Alejandro Vaya, Director de Marketing Mercedes-Benz Autolider Ecuador. Eduardo Pellegrini, Gerente General de Mercedes-Benz Autolider Ecuador, Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo AEADE y Alejandro Vaya, Director de Marketing Mercedes-Benz Autolider Ecuador. Foto: Archivo Particular

Autolider, representante general del Mercedes-Benz en Ecuador presentó en Euroshow 2017, sus modelos C250, CLA45 AMG y GLC250.

La marca superó sus propias expectativas de ventas durante los tres días del evento. Para Alejandro Vaya, Director de Ventas de Automóviles y Marketing de Autolider, Distribuidor General de Mercedes-Benz en Ecuador, el Euroshow fue un verdadero éxito.  Mercedes-Benz demostró, una vez más, liderazgo y posicionamiento en este segmento del mercado automotriz.

Al evento acudieron representantes del cuerpo diplomático, empresarios, marcas destacadas de la industria automotriz, marcas europeas de varios giros de negocio, y la comunidad en general.

Euroshow 2017 se convierte en una vitrina de gran envergadura, mostrando la primera y la más importante feria de autos europeos, “no es un evento aislado, sino el principio de una nueva etapa, luego de la gran recesión que asumió la industria automotriz como efecto de las normas arancelarias”, afirmó Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo de AEADE.

Marían Molestin Embajadora de la Unión Europea felicitó la iniciativa y agradeció a todas las empresas que participaron en la feria, porque se convierte en un hito importante en el proceso de acercamiento de las empresas a la Unión Europea.

Fuente: Autolider Ecuador