ACELERANDO

Back Home
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Volvo celebró sus 90 años y presentó el V40 en Ecuador

Leandro Buratovich -  Gerente de Relaciones Públicas de Sur Parrilla Gourmet, Dayana Suárez – Gerente Volvo Ecuador y Marcelo Estrella – Gerente General Quito Motors. Leandro Buratovich - Gerente de Relaciones Públicas de Sur Parrilla Gourmet, Dayana Suárez – Gerente Volvo Ecuador y Marcelo Estrella – Gerente General Quito Motors. Foto: Volvo Ecuador

Volvo Cars International celebró en días pasados sus 90 años con una evento de lujo junto a sus clientes, directivos, talentos de pantalla, medios de comunicación y amigos, quienes constataron el crecimiento y desarrollo de la marca, en los ámbitos de tecnología, innovación y diseño, los mismos que han permitido posicionar a Volvo como empresa líder en el mercado automotriz.

Volvo se ha destacado en su categoría gracias a la variedad y diseño que poseen sus vehículos de alta gama, que han sido creados para brindar comodidad, elegancia y seguridad a las familias modernas, lo que ha permitido a esta marca ser considerada como un referente a nivel internacional gracias a su éxito global.

Para celebrar sus 90 años, Volvo realizó una alianza con una de las marcas Premium de la capital: el prestigioso restaurant Sur Parrilla Gourmet de corte argentino moderno, que también se encuentra de aniversario y celebró sus primeros 10 años de brindar un servicio de excelencia en la urbe.

En esta celebración, las dos casas reúnieron a talentos de pantalla como Juan Carlos Aizprúa, María Isabel Carmigniani, Christian Norris, Diana Jácome, Angie Vergara, Ivis Vega, entre otros, quienes disfrutaron y fueron parte de esta gran celebración.

El nonagésimo aniversario de Volvo trae al Ecuador uno de los vehículos más exclusivos a nivel internacional y bajo una versión numerada: el V40 Limited Edition, un hatchback 4X4 diseñado exclusivamente para la ciudad, con su interior luminoso, comodidad y velocidad hacen del V40 el auto de los sueños.

Volvo consciente de las necesidades de sus clientes en la ciudad trae este moderno vehículo a un precio incomparable, y pronto se encontrará en todos los concesionarios del país.

Dayana Suárez, Gerente General de Volvocomentó que“Es un gran orgullo pertenecer a una empresa que ha velado por más de 90 años por la seguridad y confort de los pasajeros. Seguiremos innovado para entregar un vehículo de alta gama a nuestros clientes. Estamos seguros que celebraremos otros 90 años más”

De esta manera, Volvo Cars reafirma su compromiso con la sociedad y seguirá trabajando para la comodidad y bienestar de las familias ecuatorianas entregando un producto de excelencia bajo los más altos estándares de calidad internacionales.

Fuente: Volvo Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!