Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Bajo el lema 'Passion for life', Renault premia a los clientes fieles a la marca

Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el programa “Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.

Se realizó un sorteo en el cual el Señor Juan Carlos Guerra fue acreedor a una revisión, reparación y pulida completa de su vehículo Renault. Premio que lo retiro su cuñada quien pudo comprobar el proceso del programa “Transparencia Renault”  donde  se realizó una revisión de los niveles del vehículo Renault Logan con la cual se procedió al cambio de aceite de motor, filtro de aceite, revisión de pastillas de freno, chequeo y ajuste de los 25 puntos de inspección de seguridad, pulida del vehículo y una limpieza de tapicería.

De esta forma el cliente pudo comprobar los procesos que Renault implementa en sus talleres y realizar el mantenimiento de su vehículo en manos expertas de los profesionales que están a cargo de los procesos de mantenimiento del vehículo.

Ahora cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que el mismo requiere. Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta.

El servicio de Transparencia está disponible en varios concesionarios y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes, quienes aseguran tener la tranquilidad de conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo y ser atendidos por técnicos especializados en el área de talleres y servicio.

Fuente: Renault Ecuador