Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Bajo el lema 'Passion for life', Renault premia a los clientes fieles a la marca

Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el programa “Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.

Se realizó un sorteo en el cual el Señor Juan Carlos Guerra fue acreedor a una revisión, reparación y pulida completa de su vehículo Renault. Premio que lo retiro su cuñada quien pudo comprobar el proceso del programa “Transparencia Renault”  donde  se realizó una revisión de los niveles del vehículo Renault Logan con la cual se procedió al cambio de aceite de motor, filtro de aceite, revisión de pastillas de freno, chequeo y ajuste de los 25 puntos de inspección de seguridad, pulida del vehículo y una limpieza de tapicería.

De esta forma el cliente pudo comprobar los procesos que Renault implementa en sus talleres y realizar el mantenimiento de su vehículo en manos expertas de los profesionales que están a cargo de los procesos de mantenimiento del vehículo.

Ahora cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que el mismo requiere. Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta.

El servicio de Transparencia está disponible en varios concesionarios y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes, quienes aseguran tener la tranquilidad de conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo y ser atendidos por técnicos especializados en el área de talleres y servicio.

Fuente: Renault Ecuador