McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Bajo el lema 'Passion for life', Renault premia a los clientes fieles a la marca

Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el programa “Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.

Se realizó un sorteo en el cual el Señor Juan Carlos Guerra fue acreedor a una revisión, reparación y pulida completa de su vehículo Renault. Premio que lo retiro su cuñada quien pudo comprobar el proceso del programa “Transparencia Renault”  donde  se realizó una revisión de los niveles del vehículo Renault Logan con la cual se procedió al cambio de aceite de motor, filtro de aceite, revisión de pastillas de freno, chequeo y ajuste de los 25 puntos de inspección de seguridad, pulida del vehículo y una limpieza de tapicería.

De esta forma el cliente pudo comprobar los procesos que Renault implementa en sus talleres y realizar el mantenimiento de su vehículo en manos expertas de los profesionales que están a cargo de los procesos de mantenimiento del vehículo.

Ahora cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que el mismo requiere. Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta.

El servicio de Transparencia está disponible en varios concesionarios y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes, quienes aseguran tener la tranquilidad de conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo y ser atendidos por técnicos especializados en el área de talleres y servicio.

Fuente: Renault Ecuador