El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Bajo el lema 'Passion for life', Renault premia a los clientes fieles a la marca

Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Entrega beneficios de cambio de aceite, lavado y pulido del vehículo e inspecciones. Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el programa “Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la atención al cliente a través de las áreas de servicio.

Se realizó un sorteo en el cual el Señor Juan Carlos Guerra fue acreedor a una revisión, reparación y pulida completa de su vehículo Renault. Premio que lo retiro su cuñada quien pudo comprobar el proceso del programa “Transparencia Renault”  donde  se realizó una revisión de los niveles del vehículo Renault Logan con la cual se procedió al cambio de aceite de motor, filtro de aceite, revisión de pastillas de freno, chequeo y ajuste de los 25 puntos de inspección de seguridad, pulida del vehículo y una limpieza de tapicería.

De esta forma el cliente pudo comprobar los procesos que Renault implementa en sus talleres y realizar el mantenimiento de su vehículo en manos expertas de los profesionales que están a cargo de los procesos de mantenimiento del vehículo.

Ahora cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y los trabajos que el mismo requiere. Los Centros de Servicio Renault ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e implementación de tecnología de punta.

El servicio de Transparencia está disponible en varios concesionarios y ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes, quienes aseguran tener la tranquilidad de conocer la calidad de mantenimiento que recibirá su vehículo y ser atendidos por técnicos especializados en el área de talleres y servicio.

Fuente: Renault Ecuador