Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

CARSAM, la aplicación de Renault para conocer los fallos del auto

CARSAM, la aplicación de Renault para conocer los fallos del auto Fotos: Renault Ecuador

Con el paso del tiempo las personas nos acostumbramos a los nuevos sonidos de nuestro vehículo, algunos sólo son del tipo ajuste de carrocería o algo similar, no obstante, hay otros sonidos que podrían corresponder a un tema más mecánico y lo dejamos pasar por alto, hasta que se convierte en un verdadero problema.

Por ello, Renault pensando en un servicio post venta cada más óptimo, pensó en cómo brindar a sus clientes más seguridad cada vez que se subían a su vehículo.

Con la ayuda de sus mejores ingenieros mecánicos y personal técnico, la empresa Renault desarrolló la aplicación CARSAM que detecta a qué se deben ciertos sonidos del vehículo que antes no estaban.

La aplicación se creó mediante una base de datos de los sonidos que generaban los problemas más comunes de un vehículo. También desarrollo un manual para la solución a estos problemas, una vez detectado el problema, CARSAM enseña al conductor a solucionarlo con tutorial muy sencillo.

De esta manera Reanult aporta de forma efectiva y rápida en la solución de problemas de sus clientes, reduciendo así el estrés y el tiempo que implica una revisión mecánica a profundidad.

 

Fuente: Renault Ecuador