Imprimir esta página

Location World proveerá de servicios de administración de flotas a Grupo Mavesa

Xavier Otero, Director de Maquinarias John Deere- MAVESA; junto a Diego Cerón Gerente de Operaciones Regional Location World. Xavier Otero, Director de Maquinarias John Deere- MAVESA; junto a Diego Cerón Gerente de Operaciones Regional Location World. Foto: Archivo Particular

Location World, empresa ecuatoriana especializada en el desarrollo de productos para la localización vehicular y gestión de flotas realizó una alianza con Grupo Mavesa, comercializadora de vehículos pesados, livianos y de trabajo, con el fin de brindar un sistema GPS de administración de flotas para tres de sus principales marcas: Citroën, Hino y John Deere. Para ello, Location World desarrolló una herramienta propia para el grupo automotor denominada Mavesa Fleet.

Esta herramienta de rastreo y control de flotas permitirá a Grupo Mavesa gestionar la flota de automóviles vendidos a clientes finales. A través de Mavesa Fleet, las áreas de postventa y comercial del Grupo accederán a información de interés de los vehículos como: kilometrajes recorridos para programar mantenimientos, comportamiento de conducción, rastreo vehicular, entre otros.

El acuerdo cubrirá la gestión de cerca de 4.000 automotores a nivel nacional. En el caso de los vehículos de la marca Citroën y la flota interna de Grupo Mavesa, al ser autos livianos, estarán equipados con la App CarSync, a través de la cual los dueños de los automóviles podrán acceder al rastreo vehicular personal de su auto y contar con un sinnúmero de servicios de control y protección del vehículo que ofrece la aplicación usando la tecnología del ‘auto conectado’.

De esta manera, Location World continúa ampliando su red de servicios de administración de flotas en Ecuador con herramientas de la más alta tecnología y calidad.