Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

'Sweet Ride', el primer viaje de un bebé a casa en un Renault Logan

'Sweet Ride', el primer viaje de un bebé a casa en un Renault Logan Foto: Archivo Particular

Por el mes de la madre la marca Reanult con su automóvil Logan, desarrolló la campaña Sweet Ride, un proyecto social que impactó en los nuevos padres ecuatorianos que debían dejar el hospital para empezar su vida nueva camino a casa.  

Conocedores de todos los sentimientos que experimentan los nuevos padres al enfrentar la vida saliendo del Hospital, Renault Logan quiso aportar con su producto para que esa experiencia sea lo más placentera y memorable posible.

La actividad se realizó en las ciudades de Quito y Guayaquil en 4 casas de salud. El Hospital la Primavera de Cumbayá, por ejemplo, entregó este servicio el pasado 26 de abril a todos los nuevos padres que requerían dejar el hospital después de un parto y recuperación exitosa.

Los recién nacidos recibieron la visita de personal del hospital o un visitador de RENAULT, quien les entregó un obsequio y puso  a su disposición el “viaje a casa”.

Al salir del hospital, un RENAULT LOGAN lo esperó listo, equipado con el Car seat o silla de bebé para garantizar su seguridad en el viaje.

Renault Logan quiso brindar una experiencia diferente a algunas parejas ecuatorianas que empezaban un nuevo ciclo en sus vidas regalándoles el más dulce de los auto spot, el viaje del hospital a casa sin preocupaciones. Adicionalmente, también los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo del car seat.

Fuente: Renault Ecuador