Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

'Sweet Ride', el primer viaje de un bebé a casa en un Renault Logan

'Sweet Ride', el primer viaje de un bebé a casa en un Renault Logan Foto: Archivo Particular

Por el mes de la madre la marca Reanult con su automóvil Logan, desarrolló la campaña Sweet Ride, un proyecto social que impactó en los nuevos padres ecuatorianos que debían dejar el hospital para empezar su vida nueva camino a casa.  

Conocedores de todos los sentimientos que experimentan los nuevos padres al enfrentar la vida saliendo del Hospital, Renault Logan quiso aportar con su producto para que esa experiencia sea lo más placentera y memorable posible.

La actividad se realizó en las ciudades de Quito y Guayaquil en 4 casas de salud. El Hospital la Primavera de Cumbayá, por ejemplo, entregó este servicio el pasado 26 de abril a todos los nuevos padres que requerían dejar el hospital después de un parto y recuperación exitosa.

Los recién nacidos recibieron la visita de personal del hospital o un visitador de RENAULT, quien les entregó un obsequio y puso  a su disposición el “viaje a casa”.

Al salir del hospital, un RENAULT LOGAN lo esperó listo, equipado con el Car seat o silla de bebé para garantizar su seguridad en el viaje.

Renault Logan quiso brindar una experiencia diferente a algunas parejas ecuatorianas que empezaban un nuevo ciclo en sus vidas regalándoles el más dulce de los auto spot, el viaje del hospital a casa sin preocupaciones. Adicionalmente, también los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo del car seat.

Fuente: Renault Ecuador