El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

'Sweet Ride', el primer viaje de un bebé a casa en un Renault Logan

'Sweet Ride', el primer viaje de un bebé a casa en un Renault Logan Foto: Archivo Particular

Por el mes de la madre la marca Reanult con su automóvil Logan, desarrolló la campaña Sweet Ride, un proyecto social que impactó en los nuevos padres ecuatorianos que debían dejar el hospital para empezar su vida nueva camino a casa.  

Conocedores de todos los sentimientos que experimentan los nuevos padres al enfrentar la vida saliendo del Hospital, Renault Logan quiso aportar con su producto para que esa experiencia sea lo más placentera y memorable posible.

La actividad se realizó en las ciudades de Quito y Guayaquil en 4 casas de salud. El Hospital la Primavera de Cumbayá, por ejemplo, entregó este servicio el pasado 26 de abril a todos los nuevos padres que requerían dejar el hospital después de un parto y recuperación exitosa.

Los recién nacidos recibieron la visita de personal del hospital o un visitador de RENAULT, quien les entregó un obsequio y puso  a su disposición el “viaje a casa”.

Al salir del hospital, un RENAULT LOGAN lo esperó listo, equipado con el Car seat o silla de bebé para garantizar su seguridad en el viaje.

Renault Logan quiso brindar una experiencia diferente a algunas parejas ecuatorianas que empezaban un nuevo ciclo en sus vidas regalándoles el más dulce de los auto spot, el viaje del hospital a casa sin preocupaciones. Adicionalmente, también los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo del car seat.

Fuente: Renault Ecuador