McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

General Motors OBB del Ecuador recibe reconocimiento por su programa de responsabilidad social

Representantes de Voluntarios de la Organización de Naciones Unidas y Fundación Codespa  con voluntarios de GM OBB del Ecuador Representantes de Voluntarios de la Organización de Naciones Unidas y Fundación Codespa con voluntarios de GM OBB del Ecuador Fotos: GM-OBB del Ecuador

En días pasados, el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social CERES, Voluntarios de Naciones Unidas en Ecuador y la Fundación CODESPA entregaron un agradecimiento a GM OBB del Ecuador por el voluntariado corporativo realizado en el proyecto de Reconstrucción y Desarrollo Integral en la comunidad de Tabuchila, Cantón San Vicente de Manabí.

El agradecimiento “Mil gracias” busca visibilizar y reconocer la contribución del sector empresarial al desarrollo sostenible del país y destacar la tendencia nacional en las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y Voluntariado Corporativo para promover espacios de diálogo e intercambio de experiencias a nivel nacional.

GM OBB del Ecuador participó con el proyecto post – terremoto para la Reconstrucción y Desarrollo Integral en  Tabuchila, Manabí,ante la emergencia que sufrió esta comunidad el pasado 16 de abril de 2016.

Los colaboradores de esta compañía realizaron 368 horas de voluntariadodestinadas a la creación de lazos con la comunidad para definir los planes de acción y ejecución del proyecto, organización de mingas comunitarias para pintar casas, arreglo de espacios comunales y construcción de cerramientos, además de la coordinación de algunas obras de infraestructura comunitaria como un sistema de agua potable, la habilitación de un polideportivo para uso de la comunidad, el arreglo y habilitación de aulas en la escuela de la comunidad, entre otros.

GM OBB del Ecuador ratifica su compromiso de apoyar al desarrollo de las comunidades en las que opera, por lo que en este año 2017 continuará sumando esfuerzos para apoyar al país, y en particular, a las 150 familias beneficiarias del proyecto Tabuchila.

Fuente: GM-OBB del Ecuador