El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Cabify y Tecniseguros firman alianza en pro de la seguridad de los pasajeros

Daniel Arévalo City Manager de Cabify Quito y Gabriel Serrano Gerente Nacional de Seguros Patrimoniales de Tecniseguros. Daniel Arévalo City Manager de Cabify Quito y Gabriel Serrano Gerente Nacional de Seguros Patrimoniales de Tecniseguros. Foto: Archivo Particular

Tecniseguros, el bróker de seguros líder en el Ecuador, firmó un acuerdo con Cabify, empresa española que busca hacer más eficiente la movilidad de las ciudades mediante la innovación y el uso de la tecnología.

Los pasajeros, que soliciten un chofer a través de Cabify, estarán asegurados con una póliza de accidentes personales, que cubrirá atención médica, ambulancia, renta diaria, entre otros. Y además a los choferes, que usan  la plataforma les brindará cobertura contra accidentes de tránsito y daños a terceros, mediante una póliza de Responsabilidad Civil.

“Nuestra plataforma ha sido diseñada desde sus inicios con el objetivo de ofrecer seguridad a los ciudadanos que día a día se transportan, es por esto que en Cabify nos preocupamos permanentemente de que nuestros usuarios sientan el respaldo y seguridad de la plataforma en todos los sentidos; los accidentes o errores que se pueden cometer en el día a día de este servicio, son innumerables, y ahí estamos también para apoyarlos”, comentó Daniel Arévalo, City Manager de Cabify Quito.

Mientras que para Esteban Chediak, Vicepresidente Comercial y de Marketing de Tecniseguros este tipo de alianzas permite generar nuevos y mejores beneficios para la comunidad.“Ser líder en el mercado implica innovación constante y el mejor servicio”, afirmó.

Para que el beneficio se materialice, una vez ocurrido el siniestro el conductor se comunicará con el departamento de tráfico de Cabify, desde donde le brindaran todas las facilidades para ayudar al usuario de la plataforma. De esta manera, se reafirma el interés de Cabify de ser la manera más segura de transportarse en el país.

Fuente: Cabify