Imprimir esta página

CarSync se abre paso en el segmento de los autos financiados

Hernán León, Representante Comercial de CarSync; junto a Mauricio Verdezoto propietario del patio de autos Autocambio Verdezoto Hinojosa. Hernán León, Representante Comercial de CarSync; junto a Mauricio Verdezoto propietario del patio de autos Autocambio Verdezoto Hinojosa. Foto: Archivo Particular

CarSync, la primera app ecuatoriana que conecta el auto con un teléfono inteligente para brindar total seguridad a los propietarios de vehículos, presenta al mercado ecuatoriano la nueva herramienta CarSync Suite, dirigida a patios de autos, concesionarios y financieras de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. 

A través de la cual podrán tener el control total de los autos financiados. Así mismo, el cliente final podrá acceder a todos los beneficios de la aplicación CarSync en su smartphone.

CarSync Suite es una herramienta tecnológica de control y monitoreo vehicular; funciona con la instalación de un dispositivo telemático en el vehículo, que se conecta con una plataforma de monitoreo (para control del patio de autos o concesionarios), y la App CarSync que brinda todos los beneficios del auto conectado al propietario del automóvil.

Con esta nueva solución tecnológica, los patios de autos, concesionarios y financieras podrán controlar de manera eficiente y en tiempo real los vehículos que se encuentran financiando para realizar un adecuado seguimiento de la cartera de crédito, registro de kilometrajes, historial de viajes, entre otros indicadores de gestión para posventa.

Por su parte, los propietarios de los vehículos, al momento de adquirir un auto financiado, obtienen de inmediato todos los beneficios que brinda la aplicación CarSync como son: Ángel Guardián, apertura remota de puertas, rastreo vehicular desde el celular, informes de conducción, alertas de encendido y apagado del auto o Save Parking.

A través de este nuevo lanzamiento, CarSync continúa innovando en soluciones integrales de seguridad. En esta ocasión, poniendo a disposición de los patios de autos, concesionarios y entidades financieras una herramienta para puedan realizar un análisis permanente de sus vehículos tanto para pos-venta como para control de la cartera de crédito, y a su vez, puedan ofrecer a sus clientes total confianza y tranquilidad al tener el control de sus autos mediante la App CarSync.

Fuente: CarSyn