En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Grupo Mavesa promueve 'Juntos por la reactivación económica' en Pedernales

Grupo Mavesa promueve 'Juntos por la reactivación económica' en Pedernales Foto: Grupo Mavesa

El pasado 23 de marzo en el cantón Pedernales de la provincia de Manabí lugar afectado por el movimiento sísmico del 16 de abril de 2016, se realizó un emotivo acto organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad que en alianza estratégica con Grupo Mavesa dieron a conocer los primeros beneficiarios del programa “Juntos por la Reactivación Productiva”.  

Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento no reembolsable para la puesta en marcha de sus iniciativas, incluyendo en algunos casos la adquisición de equipos y maquinarias.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Industrias y Productividad Ec. Santiago León Abad, mientras que por parte de Grupo Mavesa se contó con la presencia del Ec. Alejandro Vaca Presidente Ejecutivo del Grupo, el Ing. Xavier Otero Director de la Línea de Maquinarias, el Ing. Raúl Zurita Gerente de Planta de Renpacif y el Ing. Miguel Viera Especialista de Responsabilidad Social. También se contó con la presencia de emprendedores del cantón que postularon al fondo y demás personas vinculadas a los sectores productivos de la provincia de Manabí.

Grupo Mavesa aportará con USD 950 mil para el beneficio de estos proyectos, valor que será entregado bimensualmente de acuerdo a los procesos de postulación y selección que se vayan presentando, también se brindará acompañamiento técnico personalizado por parte de los Directivos del Grupo.

Una vez más Grupo Mavesa trabajando con responsabilidad social para el beneficio de la sociedad ecuatoriana.

Fuente: Grupo Mavesa

Artículos relacionados (por etiqueta)