McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Grupo Mavesa promueve 'Juntos por la reactivación económica' en Pedernales

Grupo Mavesa promueve 'Juntos por la reactivación económica' en Pedernales Foto: Grupo Mavesa

El pasado 23 de marzo en el cantón Pedernales de la provincia de Manabí lugar afectado por el movimiento sísmico del 16 de abril de 2016, se realizó un emotivo acto organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad que en alianza estratégica con Grupo Mavesa dieron a conocer los primeros beneficiarios del programa “Juntos por la Reactivación Productiva”.  

Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento no reembolsable para la puesta en marcha de sus iniciativas, incluyendo en algunos casos la adquisición de equipos y maquinarias.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Industrias y Productividad Ec. Santiago León Abad, mientras que por parte de Grupo Mavesa se contó con la presencia del Ec. Alejandro Vaca Presidente Ejecutivo del Grupo, el Ing. Xavier Otero Director de la Línea de Maquinarias, el Ing. Raúl Zurita Gerente de Planta de Renpacif y el Ing. Miguel Viera Especialista de Responsabilidad Social. También se contó con la presencia de emprendedores del cantón que postularon al fondo y demás personas vinculadas a los sectores productivos de la provincia de Manabí.

Grupo Mavesa aportará con USD 950 mil para el beneficio de estos proyectos, valor que será entregado bimensualmente de acuerdo a los procesos de postulación y selección que se vayan presentando, también se brindará acompañamiento técnico personalizado por parte de los Directivos del Grupo.

Una vez más Grupo Mavesa trabajando con responsabilidad social para el beneficio de la sociedad ecuatoriana.

Fuente: Grupo Mavesa