El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Continental Tire Andina se unió a la 'Minga de los Ríos'

La minga se realiza por motivo de la fundación de Cuenca. La minga se realiza por motivo de la fundación de Cuenca. Foto: Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, empresa socialmente responsable, impulsa una vez más su eje de Responsabilidad Ambiental,  por lo cual se unió a la “Minga de los Ríos”, en la ciudad de Cuenca.

 Junto a  la Alcaldía de Cuenca y su Empresa Municipal de Aseo – EMAC EP llevaron a cabo esta actividad en conmemoración de la fundación de Cuenca.

Continental, en respeto a sus principios de cuidado de medio ambiente, se unió para  participar en la minga de mantenimiento de áreas verdes, implementación de macizos florales y limpieza de las orillas de los ríos. Mediante este encuentro, la empresa reconoce la importancia de fomentar el cuidado de espacios de bien común, y a la vez recuperar la imagen de la ciudad y sus ríos.

En esta ocasión, la fundación de Cuenca fue el motivo para que la población pueda  contribuir, a través de la limpieza y cuidado de lugares emblemáticos, a la conservación de la Atenas del Ecuador, demostrando así su espíritu ciudadano. Bajo ciertas normas de seguridad, las personas pudieron ser parte de las actividades programadas para cumplir el objetivo de arborización y eliminación de residuos.

Para Continental Tire Andina, es importante crear conciencia sobre el cuidado de espacios verdes y limpieza de la urbe, por esto se une a la  denominada “Minga de los  Ríos”, e invita a unirse a este tipo dealternativas para  reducir el  impacto ambiental.

Fuente: Continental Tire Andina