Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Continental Tire Andina se unió a la 'Minga de los Ríos'

La minga se realiza por motivo de la fundación de Cuenca. La minga se realiza por motivo de la fundación de Cuenca. Foto: Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, empresa socialmente responsable, impulsa una vez más su eje de Responsabilidad Ambiental,  por lo cual se unió a la “Minga de los Ríos”, en la ciudad de Cuenca.

 Junto a  la Alcaldía de Cuenca y su Empresa Municipal de Aseo – EMAC EP llevaron a cabo esta actividad en conmemoración de la fundación de Cuenca.

Continental, en respeto a sus principios de cuidado de medio ambiente, se unió para  participar en la minga de mantenimiento de áreas verdes, implementación de macizos florales y limpieza de las orillas de los ríos. Mediante este encuentro, la empresa reconoce la importancia de fomentar el cuidado de espacios de bien común, y a la vez recuperar la imagen de la ciudad y sus ríos.

En esta ocasión, la fundación de Cuenca fue el motivo para que la población pueda  contribuir, a través de la limpieza y cuidado de lugares emblemáticos, a la conservación de la Atenas del Ecuador, demostrando así su espíritu ciudadano. Bajo ciertas normas de seguridad, las personas pudieron ser parte de las actividades programadas para cumplir el objetivo de arborización y eliminación de residuos.

Para Continental Tire Andina, es importante crear conciencia sobre el cuidado de espacios verdes y limpieza de la urbe, por esto se une a la  denominada “Minga de los  Ríos”, e invita a unirse a este tipo dealternativas para  reducir el  impacto ambiental.

Fuente: Continental Tire Andina