Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

Autolider abrió las puertas a la feria Expo Urbano 2017 en Quito

Autolider abrió las puertas a la feria Expo Urbano 2017 en Quito Foto: Autolider Ecuador

Días atrás en las instalaciones de Autolider, Distribuidor General Mercedes-Benz, se realizó ExpoUrbano Quito 2017, actividad organizada por esta comercial de autos para sus clientes del segmento de transporte urbano y que tuvo como principal atracción la exhibición del modelo de chasis bus Mercedes-Benz OF 1721/59.

Socios de diferentes cooperativas de transporte como CATAR, Calderón, Paquisha, San Juan, San Carlos, Guadalara, Quiteño Libre, entre otros; y público en general, tuvieron la oportunidad de conocer más de este modelo de chasis que goza de preferencia y buen posicionamiento en el mercado de buses citadinos, así como de interactuar con el equipo de ventas y de repuestos de Autolider y con los representantes de Finlink, empresa de financiamiento, quienes asesoraron a los clientes en cuanto a las opciones crediticias para la adquisición de su autobús.

También estuvieron presente las carroceras VARMA e IMO (importantes empresas especialistas en la manufactura de carrocerías de buses), la aseguradora Hispana de Seguros y la reconocida marcas de neumáticos Continental, las cuales dieron a conocer a los asistentes sus diferentes servicios y productos respectivamente.

Los asistentes además de apreciar las bondades del chasis bus Mercedes-Benz OF 1721/59, tuvieron a disposición todos los implementos para adquirir o renovar su unidad de transporte (chasis, carrocería, financiación, neumáticos, seguro y repuestos).

La próxima cita será a mediados de mayo en las instalaciones de Autolider en Guamaní, para la atención de las cooperativas y demás clientes del sur de la capital de los ecuatorianos.

Fuente: Autolider Ecuador