Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Cabify trabaja en coordinación con Google Maps

Cabify trabaja en coordinación con Google Maps Foto: Cabify

Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano, se integra a Google Maps, la app de mapas más utilizada en el mundo. 

Esta integración permite que Cabify aparezca como una opción de movilidad confiable y segura para todos los usuarios de Google Maps. Además, ofrece la posibilidad de chequear los autos disponibles, comparar tiempos de llegada y costes estimados versus otras opciones.

Una vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps para buscar un lugar y elijan el ícono en el que aparece una mano solicitando un vehículo, verán desplegarse entre las opciones de app de movilidad, el logotipo de Cabify. Esto hará más eficiente el traslado de los usuarios desde esta plataforma, a la par que les brindará un mayor número de alternativas adecuadas a sus necesidades.

“Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps, verán a su alrededor diferentes vehículos de Cabify que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio”, expresó Daniel Arévalo, Gerente de Cabify Quito. “Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”, mencionó por su parte Santiago Borja, Gerente de Cabify Guayaquil.

A través de Google Maps, los usuarios de las ciudades de Quito y Guayaquil podrán acceder a la categoría Lite de Cabify para movilizarse a su destino. Al seleccionar un vehículo, Google Maps los redireccionará inmediatamente al app de Cabify, para que soliciten el trayecto y disfruten el servicio, las comodidades, la seguridad y la experiencia de viaje que caracterizan a la marca.

Esta integración estará disponible para usuarios de Android e iOS en todos los países donde opera actualmente Cabify.