El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Renault apoya las actividades culturales de la Alianza Francesa

Renault apoya las actividades culturales de la Alianza Francesa Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A. representante de la marca francesa Renault fue patrocinador de varios eventos organizados por la Alianza Francesa de Quito en el mes de marzo, invitando de esta manera a sus clientes a vivir más allá de lo cotidiano a través de grandiosas expresiones de arte y cultura.

Cada año, intelectuales francófonos escogen 10 palabras francesas para simbolizar, durante un año, el idioma francés. Diez artistas mujeres, expertas en un área artística diferente, aceptaron el reto de expresar al idioma romántico por excelencia en una sola palabra y exponerlo a través del arte. Renault fue parte de esta exhibición e invitó a sus clientes a que disfruten de ésta creación artística junto a sus familias.

Adicionalmente, el pasado 18 de marzo la Alianza Francesa abrió sus puertas para mostrar una gran variedad de productos gastronómicos, artesanías originales e información sobre distintos países de habla francesa en el ‘Mercado Francófono”; los asistentes aprovecharon esta ocasión para vivir más allá de lo cotidiano con productos innovadores y la presencia del vehículo Renault Twizy.

La marca francesa Renault con diferentes exhibiciones del vehículo Twizy 100% eléctrico busca mostrar un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes y de esta forma concientizar a los usuarios en el cuidado del medio ambiente.

Comprometido con el arte y la cultura francesa, Renault invitó a sus clientes a participar del Especial Francofonía, para lo cual la marca sorteó entradas a los conciertos, en donde participaron artistas ecuatorianos, suizos y franceses.

Sin duda marzo fue un mes de grandes momentos que los clientes de Renault pudieron disfrutar a través de los diversos eventos que realiza la Alianza Francesa a lo largo del año; conociendo más sobre la marca automotriz, la cultura francesa y viviendo inolvidables experiencias más allá de sus sueños.

Fuente: Renault Ecuador