En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Renault apoya las actividades culturales de la Alianza Francesa

Renault apoya las actividades culturales de la Alianza Francesa Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A. representante de la marca francesa Renault fue patrocinador de varios eventos organizados por la Alianza Francesa de Quito en el mes de marzo, invitando de esta manera a sus clientes a vivir más allá de lo cotidiano a través de grandiosas expresiones de arte y cultura.

Cada año, intelectuales francófonos escogen 10 palabras francesas para simbolizar, durante un año, el idioma francés. Diez artistas mujeres, expertas en un área artística diferente, aceptaron el reto de expresar al idioma romántico por excelencia en una sola palabra y exponerlo a través del arte. Renault fue parte de esta exhibición e invitó a sus clientes a que disfruten de ésta creación artística junto a sus familias.

Adicionalmente, el pasado 18 de marzo la Alianza Francesa abrió sus puertas para mostrar una gran variedad de productos gastronómicos, artesanías originales e información sobre distintos países de habla francesa en el ‘Mercado Francófono”; los asistentes aprovecharon esta ocasión para vivir más allá de lo cotidiano con productos innovadores y la presencia del vehículo Renault Twizy.

La marca francesa Renault con diferentes exhibiciones del vehículo Twizy 100% eléctrico busca mostrar un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes y de esta forma concientizar a los usuarios en el cuidado del medio ambiente.

Comprometido con el arte y la cultura francesa, Renault invitó a sus clientes a participar del Especial Francofonía, para lo cual la marca sorteó entradas a los conciertos, en donde participaron artistas ecuatorianos, suizos y franceses.

Sin duda marzo fue un mes de grandes momentos que los clientes de Renault pudieron disfrutar a través de los diversos eventos que realiza la Alianza Francesa a lo largo del año; conociendo más sobre la marca automotriz, la cultura francesa y viviendo inolvidables experiencias más allá de sus sueños.

Fuente: Renault Ecuador