Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Renault apoya las actividades culturales de la Alianza Francesa

Renault apoya las actividades culturales de la Alianza Francesa Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A. representante de la marca francesa Renault fue patrocinador de varios eventos organizados por la Alianza Francesa de Quito en el mes de marzo, invitando de esta manera a sus clientes a vivir más allá de lo cotidiano a través de grandiosas expresiones de arte y cultura.

Cada año, intelectuales francófonos escogen 10 palabras francesas para simbolizar, durante un año, el idioma francés. Diez artistas mujeres, expertas en un área artística diferente, aceptaron el reto de expresar al idioma romántico por excelencia en una sola palabra y exponerlo a través del arte. Renault fue parte de esta exhibición e invitó a sus clientes a que disfruten de ésta creación artística junto a sus familias.

Adicionalmente, el pasado 18 de marzo la Alianza Francesa abrió sus puertas para mostrar una gran variedad de productos gastronómicos, artesanías originales e información sobre distintos países de habla francesa en el ‘Mercado Francófono”; los asistentes aprovecharon esta ocasión para vivir más allá de lo cotidiano con productos innovadores y la presencia del vehículo Renault Twizy.

La marca francesa Renault con diferentes exhibiciones del vehículo Twizy 100% eléctrico busca mostrar un concepto avanzado de tecnología mediante el uso de recursos renovables para contribuir con cero emisiones de gases contaminantes y de esta forma concientizar a los usuarios en el cuidado del medio ambiente.

Comprometido con el arte y la cultura francesa, Renault invitó a sus clientes a participar del Especial Francofonía, para lo cual la marca sorteó entradas a los conciertos, en donde participaron artistas ecuatorianos, suizos y franceses.

Sin duda marzo fue un mes de grandes momentos que los clientes de Renault pudieron disfrutar a través de los diversos eventos que realiza la Alianza Francesa a lo largo del año; conociendo más sobre la marca automotriz, la cultura francesa y viviendo inolvidables experiencias más allá de sus sueños.

Fuente: Renault Ecuador