ACELERANDO

Back Home

Francisco Larrea, director de finanzas Nissan Latinoamérica, visitó Ecuador

: Francisco Larrea, director de finanzas Nissan Latinoamérica y Nicolás Espinosa, presidente corporativo Automotores y Anexos S.A. : Francisco Larrea, director de finanzas Nissan Latinoamérica y Nicolás Espinosa, presidente corporativo Automotores y Anexos S.A. Foto: Nissan Ecuador

En días pasados Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A. (AYASA), recibió la visita del ecuatoriano Francisco Larrea - director de finanzas Nissan Latinoamérica. Su importante visita se enfocó en la revisión de planes de la marca japonesa en el país, donde Nissan ha logrado sólidos resultados en colaboración y compromiso junto al distribuidor local.

La representación de Nissan por más de 53 años por parte de AYASA ha posicionado fuertemente a la marca en Ecuador. Ambas partes colaboran para asegurar a mediano y largo plazo la satisfacción de nuevas generaciones de clientes ecuatorianos. A esto se suma una red de concesionarios y dealers a nivel nacional que ofrecen una gama completa de vehículos, repuestos y servicios.

Nissan presenta a Ecuador lo mejor de su portafolio automotriz en todo el mundo. “Muestra de los efectivos resultados obtenidos en Ecuador está el hecho de contar con los vehículos de origen europeo y japonés más vendidos en el país: el Nissan Qashqai y el Nissan Xtrail según nuestras ventas y datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) en el 2016", comentó Francisco Larrea.

El reciente lanzamiento del Totalmente Nuevo Nissan Kicks en Ecuador - vehículo más premiado de la marca en la región - también reafirma la posición de la marca en este 2017. Actualmente Kicks se encuentra recorriendo las calles del país; comentó el ejecutivo que con más de doce años de experiencia en el sector automotriz ha generado nuevas oportunidades de negocio en los diferentes mercados de Latinoamérica. 

Fuente: Nissan Ecuador

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!