McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Mercedes-Benz apoya expedición entre Sao Paulo y Nueva York en un GLA 200

El viaje será contado en una web serie que registrará la jornada de 23 mil km con el modelo GLA 200 Advance, manejando por 14 países en aproximadamente 70 días El viaje será contado en una web serie que registrará la jornada de 23 mil km con el modelo GLA 200 Advance, manejando por 14 países en aproximadamente 70 días Foto: Archivo Particular

La expedición Sao Paulo a Nueva York sobre Cuatro Ruedas partirá de la capital paulista a las 22h del día 15 de marzo rumbo a The Big Apple, contando con seis exploradores y dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipados con cámaras, drones y cuatro neumáticos Goodyear EfficientGrip SUV.

Los seis profesionales que participan de la expedición – entre ellos el director de Head Full Service, Marcel Guariglia, además de un equipo compuesto por una productora, director de fotografía, fotógrafo y camarógrafos – están involucrados en la pasión de explorar caminos, culturas y diferentes costumbres.

La evolución de la jornada será retratada todos los días por medio de canales oficiales de la expedición en Facebook, Instagram y YouTube. Mercedes-Benz mostrará contenidos exclusivos de la aventura en sus páginas en las redes sociales.

El viaje se hará a bordo del Mercedes-Benz GLA 200, SUV compacto cuyas proporciones y sistema de propulsión favorecen el manejo en la ciudad o carreteras. El modelo, tiene design innovador en el exterior que se refleja también en el interior del vehículo, donde la calidad es claramente perceptible en la selección y combinación de materiales. “Versatilidad es la marca registrada del GLA, una elección perfecta para la propuesta de la expedición. Creemos que esta es una excelente oportunidad para demostrar la practicidad y comodidad del modelo que es uno de los más vendidos del portafolio de Mercedes-Benz”, afirma Alejandro Vaya, Director de Ventas de Automóviles y Marketing para Ecuador. GLA es ofrecido en cinco versiones, incluyendo el Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC con el motor 4 cilindros más potente del mundo.

Dominando fronteras

Los seis exploradores que integran el equipo registrarán sus experiencias a partir de Brasil, pasando respectivamente por diversas ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador donde se harán paradas en la ciudad de Guayaquil, Parque Nacional Cotopaxi, Quito y Tulcán. Los siguientes países serán Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belize, México y Estados Unidos. El último punto antes del destino final será justamente la ciudad de Akron, Ohio, donde se localiza la sede mundial de Goodyear. A continuación, los exploradores seguirán rumbo a Nueva York, y su llegada está prevista para el día 29 de abril.

Fuente: Autolider Ecuador