Imprimir esta página

Casabaca de Santo Domingo fue galardonada como ‘Mejor Agencia 2016’ de Toyota Ecuador

Betty Landa, Jefe de agencia Santo Domingo, Steve St. Angelo, CEO Latin America & Caribbean Division - TMC Jorge Soliz ejecutivo de repuestos agencia Santo Domingo Betty Landa, Jefe de agencia Santo Domingo, Steve St. Angelo, CEO Latin America & Caribbean Division - TMC Jorge Soliz ejecutivo de repuestos agencia Santo Domingo Foto: Archivo Particular

Casabaca, empresa ecuatoriana principal distribuidora de Toyota en Ecuador, fue reconocida por tener la ‘Mejor Agencia 2016’, galardón otorgado por la multinacional Toyota a las mejores prácticas de mejora continua. 

El premio fue para su sucursal de Santo Domingo, la cual demostró un excelente cumplimiento de todos los procesos establecidos en las áreas que fueron evaluadas: comercial, servicio, repuestos y logística; destacándose en Servicio y Repuestos.

La premiación formó parte del balance de gestión anual que lleva adelante Toyota, proceso que incluyó la evaluación de las prácticas de mejora continua de todos sus concesionarios. “Nuestra agencia de Santo Domingo obtuvo las mejores calificaciones y lo que más destacó fue su gran enfoque en satisfacción al cliente. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con los 23 colaboradores que la conforman, ya que lograron implementar todos los estándares de calidad de servicio que caracterizan a Casabaca y potencializarlos al máximo para permitirnos obtener este reconocimiento”, señaló Santiago Vivanco gerente comercial de Casabaca.

El galardón que recibió la agencia de Casabaca de Santo Domingo se dio en el marco de la Octava Convención de Concesionarios Toyota, la cual se desarrolló bajo el lema: “Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas”.

De esta manera, Casabaca ratifica su compromiso por ofrecer un servicio de calidad, oportuno y eficiente en todo lo que hace, manteniendo su posicionamiento  de Toyota es Casabaca.

Fuente: Toyota del Ecuador