Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

'Amigos Renault' acerca a los clientes con la marca

Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Foto: Renault Ecuador

“Amigos Renault” es un evento que la marca francesa está implementando en todos sus concesionarios para generar un relacionamiento con sus clientes y así fortalecer el valor que la marca da a sus usuarios.

En días pasados Renault realizó el programa “Amigos Renault” en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dar un nuevo rumbo dentro del concesionario y evaluar la relación que se mantiene con los clientes posteriormente al recibir sus vehículos  con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y Repuestos.

El programa “Amigos Renault” es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de Posventa del Concesionario.

Con la implementación de este programa se busca proporcionar información útil a los clientes como el manual del propietario, el plan de mantenimiento y revisiones periódicas y el uso correcto de la garantía.

Para Renault es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.

Fuente: Renault Ecuador