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'Amigos Renault' acerca a los clientes con la marca

Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Foto: Renault Ecuador

“Amigos Renault” es un evento que la marca francesa está implementando en todos sus concesionarios para generar un relacionamiento con sus clientes y así fortalecer el valor que la marca da a sus usuarios.

En días pasados Renault realizó el programa “Amigos Renault” en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dar un nuevo rumbo dentro del concesionario y evaluar la relación que se mantiene con los clientes posteriormente al recibir sus vehículos  con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y Repuestos.

El programa “Amigos Renault” es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de Posventa del Concesionario.

Con la implementación de este programa se busca proporcionar información útil a los clientes como el manual del propietario, el plan de mantenimiento y revisiones periódicas y el uso correcto de la garantía.

Para Renault es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.

Fuente: Renault Ecuador