El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

'Amigos Renault' acerca a los clientes con la marca

Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Foto: Renault Ecuador

“Amigos Renault” es un evento que la marca francesa está implementando en todos sus concesionarios para generar un relacionamiento con sus clientes y así fortalecer el valor que la marca da a sus usuarios.

En días pasados Renault realizó el programa “Amigos Renault” en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dar un nuevo rumbo dentro del concesionario y evaluar la relación que se mantiene con los clientes posteriormente al recibir sus vehículos  con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y Repuestos.

El programa “Amigos Renault” es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de Posventa del Concesionario.

Con la implementación de este programa se busca proporcionar información útil a los clientes como el manual del propietario, el plan de mantenimiento y revisiones periódicas y el uso correcto de la garantía.

Para Renault es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.

Fuente: Renault Ecuador