Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

'Amigos Renault' acerca a los clientes con la marca

Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Foto: Renault Ecuador

“Amigos Renault” es un evento que la marca francesa está implementando en todos sus concesionarios para generar un relacionamiento con sus clientes y así fortalecer el valor que la marca da a sus usuarios.

En días pasados Renault realizó el programa “Amigos Renault” en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dar un nuevo rumbo dentro del concesionario y evaluar la relación que se mantiene con los clientes posteriormente al recibir sus vehículos  con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y Repuestos.

El programa “Amigos Renault” es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de Posventa del Concesionario.

Con la implementación de este programa se busca proporcionar información útil a los clientes como el manual del propietario, el plan de mantenimiento y revisiones periódicas y el uso correcto de la garantía.

Para Renault es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.

Fuente: Renault Ecuador