Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

'Amigos Renault' acerca a los clientes con la marca

Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Milton Bueno - asesor comercial Renault; Fabián Ulloa y Mónica Serrano – propietarios Renault Twizy; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault; Ruth Cabrera - coordinadora administrativa Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault. Foto: Renault Ecuador

“Amigos Renault” es un evento que la marca francesa está implementando en todos sus concesionarios para generar un relacionamiento con sus clientes y así fortalecer el valor que la marca da a sus usuarios.

En días pasados Renault realizó el programa “Amigos Renault” en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dar un nuevo rumbo dentro del concesionario y evaluar la relación que se mantiene con los clientes posteriormente al recibir sus vehículos  con los beneficios que ofrecen las áreas de Servicio y Repuestos.

El programa “Amigos Renault” es un importante complemento de la entrega del vehículo y tiene la intención de generar una expectativa positiva de los clientes en relación al área de Posventa del Concesionario.

Con la implementación de este programa se busca proporcionar información útil a los clientes como el manual del propietario, el plan de mantenimiento y revisiones periódicas y el uso correcto de la garantía.

Para Renault es fundamental aportar con herramientas útiles a sus clientes y garantizar de esta forma el desempeño de los vehículos y satisfacción de sus clientes.

Fuente: Renault Ecuador