En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Audi una vez más la mejor marca en el Consumer Reports

Después de un extenso estudio, la influyente revista estadounidense ‘Consumer Reports’ ha clasificado ha Audi como "la mejor marca de autos" en 2017. Este es el segundo año consecutivo en el que Audi ha capturado el primer lugar. 

 

Dietmar Voggenreiter, Miembro del Consejo Directivo de Ventas y Marketing de AUDI AG: "2016 fue un año récord para Audi en los Estados Unidos, nuestro tercer más grande mercado mundial. Estamos muy honrados por esta distinción y lo tomamos como incentivo para seguir deleitando en el futuro a nuestros clientes en los EE.UU. con autos deportivos, eficientes y cada vez más conectados".

 

La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados del estudio "¿Qué marcas hacen los mejores autos?" por adelantado: Audi es el ganador general, seguido por Porsche en segundo lugar y BMW en tercer lugar. El estudio incluye cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad.

Consumer Reports también selecciona su "10 Top Picks of 2017: los mejores automóviles del año". En esta lista, Audi encabezó la categoría SUV de lujo con el Audi Q7. Consumer Reports es una organización estadounidense independiente que prueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta los resultados en una revista emitida cada mes.

 

Fuente: Audi AG