El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Audi una vez más la mejor marca en el Consumer Reports

Después de un extenso estudio, la influyente revista estadounidense ‘Consumer Reports’ ha clasificado ha Audi como "la mejor marca de autos" en 2017. Este es el segundo año consecutivo en el que Audi ha capturado el primer lugar. 

 

Dietmar Voggenreiter, Miembro del Consejo Directivo de Ventas y Marketing de AUDI AG: "2016 fue un año récord para Audi en los Estados Unidos, nuestro tercer más grande mercado mundial. Estamos muy honrados por esta distinción y lo tomamos como incentivo para seguir deleitando en el futuro a nuestros clientes en los EE.UU. con autos deportivos, eficientes y cada vez más conectados".

 

La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados del estudio "¿Qué marcas hacen los mejores autos?" por adelantado: Audi es el ganador general, seguido por Porsche en segundo lugar y BMW en tercer lugar. El estudio incluye cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad.

Consumer Reports también selecciona su "10 Top Picks of 2017: los mejores automóviles del año". En esta lista, Audi encabezó la categoría SUV de lujo con el Audi Q7. Consumer Reports es una organización estadounidense independiente que prueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta los resultados en una revista emitida cada mes.

 

Fuente: Audi AG