Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Renault Ecuador suma su apoyo al cine nacional en la película 'Solo es una más'

-	La marca francesa Renault comprometida permanentemente con el cine ecuatoriano apoya la nueva película de Viviana Cordero “Solo es una más” - La marca francesa Renault comprometida permanentemente con el cine ecuatoriano apoya la nueva película de Viviana Cordero “Solo es una más” Foto: Renault Ecuador

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault, apoya una vez más al cine nacional y auspicia la película a estrenarse el 13 de octubre de la cineasta Viviana Cordero “Solo es una más”.

La película topa un tema muy importante en el país como es la discapacidad y narra la vida de Joaquín Wappenstein, un joven que tiene un tumor cerebral y diagnosticado con epilepsia. Lo interesante de esta película es que la realidad supera a la ficción al ser Joaquín el co-guionista, co-productor y protagonista de su propia historia que se espera su estreno a finales del 2017.

El cine genera emociones y las historias que se  comunican en este filme van de la mano con la campaña de Renault “Vive más allá” que busca conectar los vehículos de la marca con las emociones que se vive en el día a día; compromiso que se refleja  con el apoyo de la marca al cine ecuatoriano. 

En el rodaje de la película, estarán presentes vehículos Renault  formando parte de varias escenas del film ecuatoriano. En especial, se podrá apreciar el totalmente renovado Renault Logan que es el ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de la ciudad con toda la familia y  el Renault Sandero que es el modelo orientado a los jóvenes que buscan un hatchback cómodo y atractivo.

Los vehículos Renault seleccionados para la filmación de la película fueron escogidos de acuerdo a los perfiles y roles que van a desarrollar los protagonistas en el film.

La película cuenta con la participación de la presentadora y actriz María Teresa Guerrero, artista reconocida a nivel nacional e internacional entre otras protagonistas.

Fuente: Renault Ecuador

Renault al auspiciar esta película busca que las personas creen una conciencia de los aspectos en la sociedad y la inclusión a personas con capacidades especiales.