Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Renault y candidatas a Miss Ecuador filmaron comercial de televisión

Renault y candidatas a Miss Ecuador filmaron comercial de televisión Foto: Renault Ecuador

La automotriz francesa Renault es auspiciante oficial por ocho años consecutivos del certamen de belleza Miss Ecuador.

En una emocionante jornada junto a varias candidatas a Miss Ecuador 2017 se llevó a cabo la producción del comercial de televisión del certamen junto al vehículo que será entregado a la futura ganadora de la corona. 

Las jóvenes tuvieron la oportunidad de conducir y probar las bondades del vehículo Renault Duster, modelo inspirado en aquellos que les gusta vivir intensamente.

Renault valora la valentía y confianza que las candidatas requieren durante el proceso de preparación para el concurso, por esa razón busca reflejar en el comercial estas características que exponen que ganar la corona no significa ganar  únicamente un certamen de belleza sino demostrar ser una persona perseverante y alcanzar sus sueños.

Renault está convencido que cadadía para las candidatas es una nueva aventura y es por esto que Renault Duster será entregado a la ganadora del certamen para que pueda disfrutar su periodo de reinado viviendo cada día más allá.

Fuente: Renault Ecuador