El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Kia Motors Ecuador cuenta con una estación de carga en Galápagos

De izquierda a derecha, Ricardo Rosales, Gerente General de Kia Motors del Ecuador, Eliecer Cruz, Presidente del Conejo de Gobierno de Galápagos, Lenin Rogel, Alcalde (e) de la ciudad de Santa Cruz, Mayor Krosby Riera, Policia Nacional. De izquierda a derecha, Ricardo Rosales, Gerente General de Kia Motors del Ecuador, Eliecer Cruz, Presidente del Conejo de Gobierno de Galápagos, Lenin Rogel, Alcalde (e) de la ciudad de Santa Cruz, Mayor Krosby Riera, Policia Nacional. Foto: Kia Motors Ecuador

Kia Motors Ecuador inauguró la primera estación de carga para vehículos eléctricos en la isla Santa Cruz, provincia de Galápagos. La implementación responde a una propuesta de movilidad sustentable para concienciar sobre el cuidado ambiental en este paraíso natural y promover el cambio de la matriz energética.

El evento contó con la participación de autoridades del Gobierno del Régimen Especial de Galápagos (CGREG), quienes apoyan este tipo de estrategias del sector privado. La presentación la realizó Ricardo Rosales, Gerente General de Kia Motors Ecuador, quien expresó: “Kia Motors ratifica su compromiso de proponer e implementar estrategias que respondan a una propuesta de movilidad urbana ecológica”.

Kia Motors del Ecuador, para seguridad de sus clientes en las islas, también tendrá servicio técnico calificado y repuestos originales para poder realizar los mantenimientos de los vehiculos sin inconvenientes.

De esta manera, Kia Motors sigue innovando y estructurando planificaciones de movilidad que respondan a las necesidades del Ecuador, no solo comercializando el Kia Soul EV, si no desarrollando estaciones de carga para que sus clientes puedan disfrutar de sus vehiculos eléctricos en las islas Galápagos.

El Kia Soul EV, es un vehículo 100% eléctrico, con una autonomía por carga completa de hasta 200 km, con capacidad de hasta 5 pasajeros, el cual se encuentra disponible en nuestra red de concesionarios Kia a nivel nacional. Otro gran beneficio que brinda la marca Kia es su garantía de 7 años o 150.000 km, asegurando su calidad de producto.

Fuente: Kia Motors Ecuador