Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Sadayoshi Koyari, diseñador del mítico Land Cruiser, visitó Ecuador

Sadayoshi Koyari, diseñador del mítico Land Cruiser, visitó Ecuador Foto: Toyota del Ecuador

El miércoles 8 de febrero del 2017, en las oficinas de Toyota del Ecuador S.A, se llevó a cabo un conversatorio con el Sr. Sadayoshi Koyari, Land Cruiser Chief Engineer, quién explicó de manera detallada el proceso de diseño y fabricación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca: el Toyota Land Cruiser.

Sadayoshi Koyari es el encargado del diseño de todas las familias Land Cruiser desde la serie 90 y sus últimos grandes diseños han sido la edición aniversario Land Cruiser 70, el nuevo Land Cruiser Prado y el Land Cruiser 200.

Toyota Land Cruiser es símbolo de la Calidad, Durabiliad y Fiabilidad de Toyota. Sadayoshi Koyari recorre el mundo escuchando la voz de los conductores de Land Cruiser y utiliza sus comentarios para realizar mejoras en los nuevos diseños que permitan que Land Cruiser siga transitando su gran camino hacia el futuro.

Ecuador es el segundo país en la región que más Land Cruiser posee, por lo que las opiniones obtenidas en este conversatorio serán de gran importancia para futuros diseños. 

Fuente: Toyota del Ecuador