Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Sadayoshi Koyari, diseñador del mítico Land Cruiser, visitó Ecuador

Sadayoshi Koyari, diseñador del mítico Land Cruiser, visitó Ecuador Foto: Toyota del Ecuador

El miércoles 8 de febrero del 2017, en las oficinas de Toyota del Ecuador S.A, se llevó a cabo un conversatorio con el Sr. Sadayoshi Koyari, Land Cruiser Chief Engineer, quién explicó de manera detallada el proceso de diseño y fabricación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca: el Toyota Land Cruiser.

Sadayoshi Koyari es el encargado del diseño de todas las familias Land Cruiser desde la serie 90 y sus últimos grandes diseños han sido la edición aniversario Land Cruiser 70, el nuevo Land Cruiser Prado y el Land Cruiser 200.

Toyota Land Cruiser es símbolo de la Calidad, Durabiliad y Fiabilidad de Toyota. Sadayoshi Koyari recorre el mundo escuchando la voz de los conductores de Land Cruiser y utiliza sus comentarios para realizar mejoras en los nuevos diseños que permitan que Land Cruiser siga transitando su gran camino hacia el futuro.

Ecuador es el segundo país en la región que más Land Cruiser posee, por lo que las opiniones obtenidas en este conversatorio serán de gran importancia para futuros diseños. 

Fuente: Toyota del Ecuador