Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Neohyundai apoya la gestión de Solca en Cuenca

Neohyundai apoya la gestión de Solca en Cuenca Foto: Neohyndai

Hyundai Motor Company y su iniciativa “Moviendo juntos el mundo” llego hasta el austro ecuatoriano, beneficiando a más de 28.000 pacientes en SOLCA; el año pasado la empresa entregó un equipo de radiología de última generación al Hospital de SOLCA en Cuenca con el fin de apoyar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cancerígenas.

Para SOLCA, las características técnicas de este equipo ha facilitado el acceso a tratamientos de alto nivel a personas de bajos recursos económicos. Estudios realizados por SOLCA afirman que durante el 2012 Cuenca registró 412 casos de tumores cancerígenos en la ciudad principalmente en mujeres.

“La dotación de esta moderna máquina, ha sido de gran ayuda para el hospital, nos ha permitido beneficiar a más de 28.000 pacientes en etapas de prevención, procedimientos terapéuticos, y para diagnosticar las complicaciones de pacientes hospitalizados y tratados ya sea quirúrgicamente con quimioterapias, radioterapias u otros procedimientos”,aseguró Raúl Alvarado, Director del Hospital.

Con la entrega de este moderno y sofisticado equipo de radiología, Neohyundai sella de manera oficial, el compromiso que mantienen las dos instituciones, en ayudar a los más vulnerables que día a día luchan en contra del cáncer, una de las enfermedades más dolorosas y silenciosas que existen en la actualidad. Lamentablemente, quienes se ven más afectados por cualquier tipo de cáncer son los niños y personas de escasos recursos a quienes Hyundai busca ayudar de manera significativa.

José Ávila, Gerente de Marketing de Hyundai comentó que “Estamos orgullosos de poder colaborar activamente con la los pacientes del Hospital de Solca en Cuenca, sabemos que este equipo está aportando significativamente en prevención, diagnóstico y tratamientos, seguiremos apoyando estás iniciativas que benefician a uno de los grupos más vulnerables como son quienes padecen de esta enfermedad”

De esta manera, Neohyundai ratifica su compromiso en velar por el bienestar de la sociedad, principalmente de grupos vulnerables del Austro ecuatoriano, con el fin de disminuir el índice de pacientes con enfermedades cancerígenas en la ciudad, permitiéndoles tener una vida digna junto a sus familias.

Fuente: Hyundai Ecuador