Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Neohyundai apoya la gestión de Solca en Cuenca

Neohyundai apoya la gestión de Solca en Cuenca Foto: Neohyndai

Hyundai Motor Company y su iniciativa “Moviendo juntos el mundo” llego hasta el austro ecuatoriano, beneficiando a más de 28.000 pacientes en SOLCA; el año pasado la empresa entregó un equipo de radiología de última generación al Hospital de SOLCA en Cuenca con el fin de apoyar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cancerígenas.

Para SOLCA, las características técnicas de este equipo ha facilitado el acceso a tratamientos de alto nivel a personas de bajos recursos económicos. Estudios realizados por SOLCA afirman que durante el 2012 Cuenca registró 412 casos de tumores cancerígenos en la ciudad principalmente en mujeres.

“La dotación de esta moderna máquina, ha sido de gran ayuda para el hospital, nos ha permitido beneficiar a más de 28.000 pacientes en etapas de prevención, procedimientos terapéuticos, y para diagnosticar las complicaciones de pacientes hospitalizados y tratados ya sea quirúrgicamente con quimioterapias, radioterapias u otros procedimientos”,aseguró Raúl Alvarado, Director del Hospital.

Con la entrega de este moderno y sofisticado equipo de radiología, Neohyundai sella de manera oficial, el compromiso que mantienen las dos instituciones, en ayudar a los más vulnerables que día a día luchan en contra del cáncer, una de las enfermedades más dolorosas y silenciosas que existen en la actualidad. Lamentablemente, quienes se ven más afectados por cualquier tipo de cáncer son los niños y personas de escasos recursos a quienes Hyundai busca ayudar de manera significativa.

José Ávila, Gerente de Marketing de Hyundai comentó que “Estamos orgullosos de poder colaborar activamente con la los pacientes del Hospital de Solca en Cuenca, sabemos que este equipo está aportando significativamente en prevención, diagnóstico y tratamientos, seguiremos apoyando estás iniciativas que benefician a uno de los grupos más vulnerables como son quienes padecen de esta enfermedad”

De esta manera, Neohyundai ratifica su compromiso en velar por el bienestar de la sociedad, principalmente de grupos vulnerables del Austro ecuatoriano, con el fin de disminuir el índice de pacientes con enfermedades cancerígenas en la ciudad, permitiéndoles tener una vida digna junto a sus familias.

Fuente: Hyundai Ecuador