ACELERANDO

Back Home

Kia Motors abre nueva sucursal ASIAUTO en Ambato

En el marco de Sexagésima Sexta Edición de La Fiesta de la Fruta y las Flores, ASIAUTO, concesionario Kia Motors, abrió su nueva sucursal, punto de venta y taller mecánico en la ciudad de Ambato.

Este nuevo espacio está ubicado en la Av. Bolivariana y Galo Vela, una arteria estratégica de la ciudad. El nuevo local comercial cuenta con todas las facilidades para sus clientes, con un completo portafolio de producto, amplios parqueaderos, asesores técnicos y comerciales que brindarán una experiencia de excelente calidad a todos sus visitantes.

De esta manera la empresa reitera la confianza en el mercado ecuatoriano y en la Región Centro del país, donde ha realizado una inversión de más de $5 Millones de dólares en ciudades como Latacunga, Riombamba y Ambato.

Al evento se dieron cita representates del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, las 8 candidatas a reinas de Ambato, y representantes de los medios de comunicación de la ciudad. Además, se dio a conocer el nuevo modelo Picanto R Light que se está introduciendo al país. Este vehículo cuenta con un motor 1200 cc, con 87 caballos de fuerza, vidrios eléctricos, dirección electrónica y un incomparable diseño exterior.

Adicionalmente, y como patrocinador oficial de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, KIA MOTORS presentó el Kia Picanto R, vehículo que se entregará a la futura reina de la ciudad, y se aprovechó para que todas las candidatas pudieron conocerlo.

Luis Fernando Andrade, gerente general de ASIAUTO, mencionó que la empresa continuará trabajando para brindar un excelente servicio, vehiculos de calidad y la mejor experiencia Kia para los clientes de la ciudad de Ambato. “Hoy por hoy Kia se consolidada como la segunda marca a nivel nacional gracias al diseño, calidad, y tecnología de sus productos, brindando siempre la mejor garantía del mercado con 7 años o 150.000 km recorridos” afirmó.

Fuente: Kia Ecuador

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!