El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Cámara de Comercio Italiana entrega reconocimiento a Corporación Maresa

Andrés Salas - Gerente de Asuntos Corporativos de CMH y Marco Tornetta - Embajador de Italia en el Ecuador. Andrés Salas - Gerente de Asuntos Corporativos de CMH y Marco Tornetta - Embajador de Italia en el Ecuador. Foto: Corporación Maresa

Corporación Maresa fue reconocida por la Cámara de Comercio Italiana por el impulso que le ha brindado a su marca Fiat desde el año 2012 hasta la actualidad. 

La Cámara de Comercio Italiana del Ecuador reconoce cada año a las empresas que han tenido una participación importante en el Ecuador, ya sea por ser representantes de una marca italiana o porque han tenido un giro de negocio para fomentar el comercio bilateral entre Italia y Ecuador.

Este año, la Cámara reconoció a Corporación Maresa por el trabajo que ha realizado con la representación de FIAT desde el año 2012 hasta la actualidad, convirtiéndola nuevamente en un referente en el mercado automotriz ecuatoriano y ampliando su portafolio con icónicos modelos como el Fiat 500.

Fuente: Maresa